El jueves Flor Vigna lanzó su carrera de cantante con su primer tema, “UY!”, junto a un videoclip que protagonizó con su pareja, el actor Luciano Castro. La bailarina ya había anticipado que iba a dar un rotundo giro artístico y se dedicaría de lleno a su vocación musical. Los últimos años tomó clases de piano, canto y se perfeccionó aún más en el baile. Incluso renunció a La Academia de ShowMatch luego de la dolorosa lesión que sufrió su compañero, Facundo Mazzei, durante un duelo de cumbia, y aseguró que estaba dedicada de lleno a un importante desafío. Movilizada por las intensas experiencias que vivió antes del esperado estreno, no pudo evitar emocionarse con el mensaje de apoyo de Lali Espósito.
A través de su renovada cuenta de Instagram, donde borró todas sus publicaciones anteriores y dejó a la vista solo dos posteos relacionados a su videocllip, la artista replicó varias stories para agradecer los buenos deseos que recibió en esta nueva etapa. Uno de los primeros saludos que celebró fue el de Lali, quien le escribió: “¡Bien Flor Vigna lanzando su música! Yo sé de autogestión y laburo. ¡Bien nena!”. Sus palabras de aliento despertaron la admiración de Vigna, conmovida por su mensaje: “¿Se puede ser tan enorme? ¿Tan inspiradora? Estás conquistando el mundo mujer y te parás a darme una mano tan genuninamente”.
“Me hiciste el día, la semana y el mes”, sentenció la bailarina, invadida por la felicidad. Otra de las cantantes que compartió su video en sus redes sociales y le auguró un exitoso futuro fue Melina Lezcano, líder de Agapornis: “Talentosa y buena mina, ¡bien Flor!”. Mientras palpita los 2 millones de reproducciones en YouTube, se sumaron también Nico Vázquez y Gimena Accardi con una lluvia de felicitaciones. Cabe recordar que el matrimonio de actores compartió escenario con Vigna durante varias temporadas teatrales de la obra Una semana nada más.
Tal como resaltó Espósito, ambas tienen en común haber comenzado su carrera como artistas autogestivas. La exitosa intérprete argentina mantiene su faceta actoral con distintas participaciones en cine y televisión, pero desde el 2013 debutó como solista con su disco A Bailar y desde ese momento no dejó de conquistar escenarios en sus giras por Latinoamérica y Europa. En cuanto a Vigna, ella misma contó que hizo un gran esfuerzo e invirtió todos sus ahorros para poder cumplir su sueño de ser cantante, y el excesivo trabajo para cumplir su sueño implicó que su cuerpo le pase factura por todo lo realizado en el último tiempo.
A fines de octubre hizo un sincero posteo para explicar qué le pasó : “Entre 38, 39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita. ¿Conocés a mi amigo ‘somatizar’? ¿Te pasó? ¿En qué situación?”. Y agregó: “Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar para cualquiera. Hace un año y medio venimos laburando en nuestra música y tuvimos la suerte de con mucho mucho remo lograr grabar nuestro primer videoclip”.
“Al otro día del rodaje me bajó todo pero el jueves empezó el infierno, me hisopé para ver si era Covid pero por suerte no. Al parecer al haber estado pensando noche y día (literal, 24/7) en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida”, enumeró. En este sentido, aseguró que estuvo detrás de cada pequeño detalle para conseguir locaciones, vestuario y concretar los ensayos: “La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte, fuerte de panza”.
“Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tienen que ser a otro ritmo, porque desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción”, reflexionó. Luego de todos los obstáculos que debió superar para llegar al día del estreno, finalmente se muestra orgullosa del resultado final y celebra en sus redes cada uno de los elogios de sus fanáticos.
SEGUIR LEYENDO: