“No fui golpeada por mi novio. Tampoco por ningún hombre, mujer o animal”, dice Tamara Paganini en un video que compartió en su cuenta de Instagram. En la imagen, la ex Gran Hermano luce sus ojos hinchados y todo parecería indicar que había sido víctima de violencia. Pero nada más alejado de la realidad. Según ella misma explicó en la grabación, su estado se debe a una cirugía estética a la que se sometió hace apenas unos días.
¿Qué operación se realizó? “¡Me saqué las bolsas de los ojos!”, asegura la India eufórica, aunque reconociendo que por el efecto de la anestesia no podía demostrar toda su felicidad. El procedimiento en cuestión se llama blefaroplastia inferior y ayuda a rejuvenecer la mirada mediante la eliminación del exceso de piel, músculo y grasa.
La ex GH explicó, además, cómo estaba transitando el postoperatorio, en el que debía aplicarse hielo hecho con té de manzanilla para tratar de desinflamar la zona. “El ojo izquierdo está medio complicado”, señaló dando a entender que era el que le había quedado más afectado por la intervención. Y, al ver los comentarios en vivo de sus seguidores, remarcó: “Si son impresionables, jódanse. Yo no soy impresionable”.
Tamara adelantó que iba a subir también videos del momento en el que salió de la clínica y adelantó: “Me vino a buscar mi novio y, cuando nos estábamos por subir a la moto, me dice: ’Te sale sangre’. Me toco así y estaba llorando sangre. Soy una virgen divina que llora sangre...”. En ese sentido, recordó que en su programa de radio, Y parió la abuela, había dudado al leer una noticia sobre una virgen que lloraba sangre. “Y yo hoy lloraba sangre, me falta lo virgen”, dijo con humor.
Luego contó que, el los próximos días, la inflamación debería ir bajando pero vería algunos moretones en su rostro. Aunque aclaró que no le duele, aunque sí le resulta muy molesta la situación. “Es como que me pegué un palo contra un poste de cemento”, dijo. Pero dejó en claro estaba feliz de haberse despojado de esas bolsas que tanto la acomplejaban y de las que siempre se quejaba.
En el mismo video, Tamara mostró que se encontraba en compañía de su padre, Alberto, quien también había sido operado de la cadera y estaba haciendo la recuperación junto con ella. “Estamos los dos tullidos”, aseguró. Y contó que, tal como lo había anunciado en sus redes hacía un mes, se sometió también a una abdominoplastía para reparar los músculos desgarrados y reducir el abdomen. “Me quedó genial, no lo puedo creer. Ya me puedo sacar la faja parada, me puedo bañar. Y es otro cuerpo. ¡Maravilloso!”, dijo.
“Ahora tengo que hacer reposo y dormir medio sentadita. Pero quería decirles que estoy bien y que cumplí mi sueño de sacarme las bolsas. Hay que ver cómo quedan, pero yo supongo que en un mes ya se estarán viendo los resultados”, dijo sobre el final de la grabación. Y acompañó la publicación con un texto que, tratando de desdramatizar la situación. decía: “¡Me operaron las bolsa! ¡Sí, al fin! Me hubiese venido bárbaro para Halloween...”.
SEGUIR LEYENDO: