La serie Maradona: sueño bendito recrea parte de la vida deportiva y mediática del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos: desde sus orígenes humildes en Villa Fiorito hasta el estrellato, incluyendo un campeonato del mundo con la Selección Argentina, su debut en Argentinos Juniors y su paso glorioso por Boca Juniors y el Napoli. Pero también se habla de todo lo demás, de ese permanente estado de fiesta interminable con todo lo que eso conlleva: excesos, drogas y las constantes relaciones extramatrimoniales.
Esta semana se estrenó el octavo episodio de la serie en la que se refleja la relación que tuvo con Cristiana Sinagra. Se trataba de una italiana amiga de una de las hermanas de Diego que vendía ropa interior. De hecho, en la serie se muestra cómo Claudia Villafañe la conoció un día en su propia casa, cuando va para ofrecerles todo tipo de prendas a la familia Maradona. Con complicidad de doña Tota y de la hermana de Diego, la relación se gesta con el aval de ellas, dejando una vez más de lado a la mujer oficial de Diego.
De esta relación con Sinagra nació un hijo varón, Diego Jr., apenas unos meses antes que su hermana Dalma. Maradona se negó durante años a reconocerlo a pesar de que en el momento posterior al parto, Sinagra en una entrevista televisiva mostró a su hijo y dijo que era de Diego Maradona. Tuvieron que pasar muchos años y muchos reclamos por parte de Diego Junior para que el jugador le diera finalmente su apellido y lo aceptara. Muchos otros hijos e hijas reclamaron el apellido del ‘Diez’. Algunos fueron reconocidos y otros aún aguardan que se expida la justicia.
En ese sentido, este viernes en Nosotros a la Mañana (El Trece) se reveló la opinión de Diego Maradona Jr. acerca de la serie y también de este episodio en particular. “Quería saber si estás viendo la serie sobre tu papá o si la vas a querer ver”, le preguntó vía WhatsApp el periodista Ariel Wolman, quien integra el panel del programa conducido por Pollo Álvarez. ¿La respuesta de Junior? “No la voy a ver. La dan acá en Italia, pero a mí no me interesa”, dijo de manera contundente.
“¿Sabés si tu mamá la vio o la va a ver?”, insistió Wolman. Y Diego contó: “Ella tampoco la vio. La está mirando mi señora. Pero yo la verdad no pregunté. No me interesa”, cerró. “Preferís quedarte con tu recuerdo real”, le dijo el periodista y Maradona Sinagra no lo contradijo: “Sí, obvio”.
“También le pregunté si está al tanto de que va a haber una subasta con los inmuebles y autos de alta gama de su padre y de lo que hay en el conteiner. Y me dijo que sí, que está al tanto, que todavía no sabe si va a participar, no para comprar sino para ver cómo es la movida. Pero es muy fuerte que su mujer esté viendo la serie, que retrata la vida de su padre y el momento en que su madre queda embarazada”, analizó Wolman.
“Ahora vos fijate que Dalma y Gianinna tampoco la ven la serie. Es más, la cuestionaron. Los hijos de Diego no quieren ver la serie”, cerró Carlos Monti.
SEGUIR LEYENDO: