Tras protagonizar la polémica del año, Wanda Nara y Mauro Icardi apuestan a una segunda oportunidad en su matrimonio. En las útimas horas, la empresaria y el jugador del PSG viajaron a Dubai para estar más tranquilos. Desde ese destino, se grabaron en una habitación del hotel para demostrar su buena relación.
“Desde Dubai con mucho amor”, escribió Icardi junto a un boomerang en donde se lo ve abrazado y besando a la empresaria que aparece en bata frente a un espejo. En sus historias de Instagram, el delantero del PSG compartió la misma grabación, pero le sumó un gift de Dubai junto a emojis de corazones. Wanda, hasta el momento, no reaccionó ni compartió el posteo.
La reconciliación es un hecho. Ya no hay dudas de eso. Él peleó desde el día uno por su matrimonio, mientras que ella tenía más dudas que certezas. Y cuando lo perdonó, explotó una nueva bomba. Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaron dos fuertes crisis en el último mes después de que el futbolista confesara que se encontró con Eugenia China Suárez en un hotel de París. Antes, había descubierto mensajes y llamadas, pero él sostenía que no se habían visto jamás.
Ella le pidió el divorcio, luego lo perdonó. Y recibió un mail anónimo con detalles de aquel encuentro que se dio el mismo fin de semana en que la modelo había viajado con su hermana Zaira a un exclusivo evento por la Semana de la Moda en Milán. El jugador del PSG no tuvo otra opción que decir la verdad y contarle todo: que comenzaron hablando por Instagram, siguieron por Telegram y entre algunas llamadas coordinaron el encuentro en el que, hasta el día de hoy, asegura que no hubo intimidad. Que él tenía fiebre, se sentía mal, le regaló una camiseta alternativa de club francés color rosa y que regresó a su casa. Afuera lo esperaba Jackob Von Plessen, el marido de Zaira Nara y a quien hoy señalan como su cómplice. Por caso, los rumores indican que esa pareja también atravesó una fuerte crisis.
Con ellas fueron el fin de semana a pasar un día de campo a su casa de Milán. Ahí empezaron primeros indicios de reconciliación. Luego regresaron a París y, aunque no publicaron nada en sus redes sociales, tampoco dejaron de ocultarse en la vía pública. Así fue como un fanático los encontró y le pidió tomarse una fotografía de recuerdo. Si bien no se sacaron una los tres juntos -primero con uno y luego con otro- en una de las imágenes que posó con Icardi, salió Wanda de fondo, sosteniendo su celular. De esa forma, dejaron entrever que la pareja estaba dando un paseo por las calles de la capital francesa.
En tanto, en las últimas horas se dio a conocer una discusión que Wanda e Icardi habrían tenido adelante de testigos. “Hubo un pase de factura de Icardi hacia Wanda”, contó Evelyn Von Brocke en Intrusos y reprodujo las palabras que el jugador del PSG le habría dicho a su esposa haciéndole un reclamo del pasado, en referencia a su separación con Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores, con quien terminó su relación en noviembre de 2013.
“¡Dejate de jorobar! Yo te banqué con Maxi López en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta”, le habría dicho el deportista a su esposa, a quien también le reprochó que haya realizado declaraciones públicas. Si bien ella no habló de manera directa se comunicó con Yanina Latorre, quien por estos días se convirtió en su suerte de portavoz.
“Pensé que éramos una sociedad anónima en lo económico, pensé que éramos una sociedad anónima en la vida y esto está fallando”, continuó sobre las declaraciones del futbolista a la empresaria. “Está enojadísimo porque Wanda no lo banca en esta situación y no hacen un bloque”, agregó la periodista.
SEGUIR LEYENDO: