Crece la polémica entre Olga Garaventa y la supuesta hija de Sandro: “Exijo respeto para Roberto Sánchez y mi persona”

Sandra Junior le respondió a la viuda del cantante, quien esta mañana difundió un comunicado

Olga Garaventa disparó contra Sandra Junior y contra el programa que conduce Karina Mazzocco en América

En las últimas semanas, A la tarde (América), el programa conducido por Karina Mazzocco, viene siendo el campo en el que se están librando distintas batallas en torno a la figura de Sandro. Y, por este motivo, Olga Garaventa difundió un comunicado en el que dispara contra el ciclo.

“No es mi estilo responder injurias ni perder mi tiempo desmintiendo mentiras que con absoluto dolo, intención de dañar y buscando un punto de rating se difunden en determinados programas. Siento que es inmoral, deshonesto y hasta extorsivo que me presionen a dar entrevistas o a responder cada agresión y mentira. Por eso, la mayoría de las veces, opto por guardar silencio en los medios”, dijo la viuda de Sandro en el escrito que circuló este miércoles y haciendo relación a los dichos de Sandra Junior, supuesta hija del ídolo, que fueron amplificados en el programa vespertino.

“En los casos en que la gravedad de la situación lo amerita, creo más en la Justicia que en un programa de televisión. Sin embargo, esta vez se ha sobrepasado un límite. Desde el lunes 1 de noviembre soy víctima de una maniobra mediática y agresión sin precedentes, dañina, perversa y falsa como pocas veces he visto, en un programa de la tarde que no merece que yo lo mencione ni le de prensa en este comunicado”, disparó Garaventa sin mencionar el ciclo de Mazzocco.

“En el día de ayer, martes 9 de noviembre de 2021, en ese programa, una persona invitada al piso por la producción del mismo dijo barbaridades que exceden cualquier tipo de información o investigación periodística, haciendo imputaciones de naturaleza penal contra mi persona y otros terceros y atacando gravemente el honor y la intimidad mía y de Roberto Sánchez. No lo voy a tolerar ni permitir”, continúa diciendo la carta.

Sandra Junior, Sandro y Olga Garaventa, tres partes de una misma polémica

“No voy a darles el gusto de responder en esa pantalla vergonzosa, pero serán iniciadas las acciones civiles y penales correspondientes contra los responsables de esta situación, que son, no solo quien formuló públicamente las gravísimas imputaciones contra mi persona y otros terceros y agravios al honor y la intimidad de una persona fallecida, sino también los que han colaborado y preparado el marco para que esto suceda”, prosiguió Garaventa.

Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero debe saber que hay consecuencias. Exijo respeto para Roberto Sánchez y mi persona y lo hago con la tranquilidad y la paz de quien no tiene nada que ocultar”, cerró Olga en su escrito.

Horas después de que se difundieran estas palabras, Mazzocco recogió el guante y dijo que quería hablar con Olga. Asimismo, en el piso le dieron la palabra a Alejandra Giunta, esposa del pianista de Sandro, quien criticó a Garaventa: “En el velorio Olga no le puso ni un rosario a Sandro, se lo puse yo”, dijo. También apareció nuevamente Sandra Junior -supuesta hija del cantante- desde un móvil.

También se emitió un informe en el que se hizo un repaso de todo lo que se venía hablando en el programa, motivos suficientes para que Garaventa escribiera ese comunicado. En el mismo, se afirmó que se viven “horas decisivas” en cuanto a la herencia de Sandro, que Olga podría “perderla” y además se planteó que los resultados de los ADN que se hicieron hasta el momento “fueron adulterados”.

Sandra Junior habló del comunicado de Olga Garaventa (Video: A la tarde, América)

Florencia de la V, panelista de A la tarde, aseguró que “la historia de Sandro está cambiando gracias al programa porque se empezaron a escuchar otras voces de personas muy cercanas al Gitano que guardaron silencio durante muchos años pero que ahora se animan y no hablan bien ni de Olga ni de sus hijos”.

La causa del ADN de Sandra Junior está en la Justicia. Por eso lo buscó a Miguel Ángel Pierri, básicamente porque él fue quien logró la identidad del hijo de Fangio con el mismo procedimiento. Hubo dos ADN que dieron negativo pero que a la vez están flojos de papeles, por decirlo de alguna manera”, sumó por su parte Débora D’Amato.

Acto seguido, se enlazaron con Sandra Junior. “Yo tengo la tranquilidad de la persona que dice la verdad”, dijo la supuesta hija del ídolo. Y sobre el comunicado de Garaventa, planteó: “Yo creo que, pobre Olga, es el rostro de este plan macabro que pergeñaron”. Y aclaró que “el plan macabro” era parido por el entorno del astro: “Beninatti, Aresi, todos los que veían que se les estaba muriendo la gallina de los huevos de oro”.

SEGUIR LEYENDO: