En la mañana del lunes, Flor Vigna ya había dejado algunas pistas en su cuenta de Instagram. Es que, sorpresivamente, la influencer decidió borrar u ocultar todas las fotos de su perfil, donde la siguen casi 5 millones y medio de personas, y dejar en su feed solo la última foto que compartió con Luciano Castro, con quien tiene un romance desde hace algunos meses. “Uy”, es lo que se limitó a escribir: tal es el nombre de su primer sencillo.
Y en los últimos minutos, eliminó dicha postal y publicó el trailer de su nuevo videoclip, que logró miles de reproducciones en pocos minutos. “UY ! ESTE JUEVES 20 hs. Por YouTube y Spotify. Mira el tráiler completo en el link de mi Bio”, expresó. Y dejó el enlace para que sus fanáticos puedan espiar las primeras imágenes del tema con el que debuta como cantante. En apenas 13 segundos, el video muestra varias escenas, en algunas de las cuales ella posa sola con distintos looks y en otras se la ve junto al actor de Desnudos, en distintas posiciones acrobáticas. Para sorpresa de muchos, una de las primeras en comentar la publicación fue Mica Viciconte, con quien supo estar enfrentada mucho tiempo. Sin rencores, la novia de Fabián Cunero le dejó varios emojis de aplausos.
Cabe destacar que la producción de este video y de sus primeros temas fueron realizados a través de la autogestión. Flor contó que hizo un gran esfuerzo e invirtió todos sus ahorros para poder cumplir su sueño de ser cantante, para lo que estudió y se preparó mucho, tomando clases con profesionales durante el último año.
Hace algunos días, y en medio del stress causado por este inminente lanzamiento, la también actriz había revelado que estuvo con un fuerte cuadro gripal. “Entre 38, 39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita. ¿Conocés a mi amigo SOMATIZAR? ¿Te pasó? ¿En qué situación?” (SIC), fueron las primeras palabras de la influencer en la red social junto a varias imágenes de sus días en cama. “Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar pa’ cualquiera. Con mi amigo @tav.o_ hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho mucho REMO lograr grabar nuestro primer videoclip”, siguió.
“Al otro día del rodaje me bajó todo pero el jueves empezó el infierno, me hisopé pa’ ver si era Covid pero por suerte no. Al parecer al haber estado pensando noche y día (literal, 24/7) en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida”, señaló.
“Conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más… Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar. Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio. La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte, fuerte de panza”, explicó, sobre los malestares que sufrió.
En el plano amoroso, está en uno de sus mejores momentos con el ex Valientes. “Nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos: ‘Relajémonos, no hay por qué esconderse’. Es raro hablar de esto en público. Ya nos venimos conociendo hace un tiempo”, había dicho Vigna a principios de octubre en un móvil con Los Ángeles de la Mañana. Y había explicado: “Vamos viendo los rótulos. Estamos muy bien los dos. Lo que decimos es que es re lindo sentirte como un adolescente y estar en una, y que pase lo que tenga que pasar. Nos cuidamos hasta lo que más pudimos. Después dijimos: ‘Seamos libres’. Es lindo decir en voz alta lo que te pasa. Por ahora es esto”.
SEGUIR LEYENDO: