En ocho años atravesaron distintas situaciones: separación, escándalo, divorcio, acusaciones públicas, denuncias por incumplimiento en la cuota alimentaria, por el régimen de visitas, por impedir el contacto con sus hijos. Y demás cuestiones que probablemente no se haya filtrado públicamente. Desde que Wanda Nara y Maxi López decidieron terminar su relación, en noviembre de 2013, les costó mucho mantener un vínculo como expareja.
Aún así, lograron mantener a sus hijos -Valentino, Constantino y Benedicto- aislados de los problemas que ellos pudieran tener. Y cuando parecía que la crisis marital de Wanda con Mauro Icardi los había vuelto a acercar, en verdad se supo que habían recompuesto la relación antes de que la empresaria descubriera llamadas y mensajes, y un posible encuentro en París, entre su marido y la actriz Eugenia China Suárez.
Sucede que se hizo público en medio del escándalo que protagonizaron la modelo y el futbolista. Y en el que Maxi jugó un rol clave: no solo se quedó al cuidado de sus hijos mientras los grandes definían su futuro, sino que también se hizo cargo -en determinadas situaciones- de Francesca e Isabella, las hijas de su exesposa e Icardi. Por ejemplo, las ha llevado o buscado en el colegio junto con los tres varones. De esa forma, la ayudaba a Wanda para evitar que tuviera que hacerlo ella y lidiar con la prensa que la buscaba por aquellos días.
La semana pasada, en medio dela nueva crisis entre la empresaria y el jugador del PSG, una actitud de ella en sus redes sociales sorprendió por demás y generó revuelo: posteó una foto de Maxi junto a sus tres hijos y su pareja, Daniela Christiansson, durante las vacaciones en Italia que disfrutan por estos días. Aquel acercamiento entre Wanda y su exmarido demostró que lograron superar todas las barreras legales que habían sabido poner durante los años que estuvieron separados.
Ahora bien, ¿a qué se debe el cambio de relación entre Wanda Nara y Maxi López? Quien lo explicó fue Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria y quien en otras oportunidades ha detallado las acciones legales que le supo iniciar al exjugador de River por incumplimiento en la cuota alimentaria.
“Él era el histórico incumplidor por falta de pago de la cuota alimentaria, y hace dos meses finalmente pudimos llegar a un acuerdo con su nuevo abogado”, explicó la representante legal en diálogo con Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar. Y se explayó sobre el gesto que tuvo en el último tiempo gracias al cual logró recomponer la relación con Wanda: “Maxi no solo pagó toda la deuda de siete años acumulada, sino que también aseguró la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de sus hijos”.
Así las cosas, la abogada advirtió: “Por lo tanto, la relación de Maxi y Wanda no se restableció como mal piensa la gente producto de lo que está viviendo Wanda en este momento -consideró-. Lo que realmente pasó es que ambos entendieron que tienen tres hijos maravillosos”.
Este lunes, Maxi López compartió distintas fotos de sus vacaciones junto a sus hijos y su novia y escribió un emotivo posteo en sus redes sociales en el cual, además, mencionó a Wanda Nara. Algo que no había sucedido jamás desde que se divorciaron.
“No puedo describir en palabras estas últimas semanas. Después de muchos años, tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad”, celebró sobre los días que pasó con sus tres hijos. “Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá @wanda_icardi”, agregó mencionando la cuenta oficial de su exesposa.
Y le escribió un especial mensaje a su pareja: “El mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes. Gracias @danielachristiansson que te bancas a estos 4 terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa”.
De esta manera, Wanda Nara logró dejar atrás cualquier tipo de conflicto legal y público que tenía con el padre de sus hijos. Por su parte, en las últimas horas, Mauro Icardi posteó fotos del reencuentro con su esposa, con quien viajó a su casa del campo en Italia junto a sus hijas. Desde allí, ambos subieron a sus redes sociales imágenes familiares que llevan a mostrar que volvieron a apostar a su relación (recientemente cumplieron siete años de casados). En tanto, se espera que Wanda Nara hable por primera vez en televisión cuando grabe un especial con Susana Giménez, quien aterrizara en París el 18 de noviembre.
SEGUIR LEYENDO: