Su vínculo comenzó hace años. Incluso cuando ninguno de los dos había adquirido la popularidad que lograron en sus respectivas y exitosas carreras. Y cuando ni siquiera ellos mismos sabrían que terminarían siendo colegas. Ella -hay que destacarlo-, saltó a los medios primero. Él se hizo famoso luego. Comparten su pasión por el arte y la actuación. Y ambos son virtuosos. No hay dudas de eso. Por ese entonces, eran Eugenia Suárez y Juan Martín Rago. Más tarde, fueron La China Suárez y Jey Mammon. Ella, actriz y cantante. Y él, humorista y conductor.
Ahora bien, ¿dónde nació su vínculo? El humorista fue catequista en el colegio privado Corazón de María y allí tuvo de alumna a la hoy reconocida actriz, a quien le dio clases de religión. Por caso, hasta la convocó para formar parte del elenco en una obra escolar antes del su debut con Cris Morena.
Y de allí la excelente relación. Por caso, la actriz lo eligió para confirmar su relación con Nicolás Cabré en abril de 2012 cuando aún eran versiones y ninguno de los dos se había expresado públicamente. Por ese entonces, Jey Mammon hacía un unipersonal en el cual Estelita -su emblemático personaje- hacía entrevistas a distintos invitado y aprovechó la oportunidad para consultarle sobre aquel romance.
Luego, cada uno siguió su carrera en los medios, pero siempre siguieron en contacto. Sobre todo en tiempos en los que predominan las redes sociales: ya ni hace falta intercambiar mensajes a través de celulares, pueden hacer por privado en las aplicaciones de mensajería, o bien en público y que lo vean sus millones de seguidores.
Durante la visita de Jey Mammon a PH Podemos Hablar el humorista recordó cuando fue catequista de la China Suárez e hizo referencia a la escandalosa crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi en la cual quedó involucrada la actriz: la empresaria descubrió mensajes y llamadas, y luego la alertaron de un encuentro en París, entre la ex Casi Ángeles y el jugador del PSG.
“Yo le quiero preguntar algo a Jey, porque un poco siento que él tiene que ver con todo esto que pasó. En que quizás hay una familia que no va más, y yo creo que es tu responsabilidad”, dijo Andy Kusnetzoff en la emisión del sábado pasado en PH Podemos Hablar durante la visita del conductor de Los Mammones al ciclo de Telefe. “Wanda me dejó de seguir en Instagram”, fue lo primero que dijo sabiendo que la consulta sería por el escándalo que proviene de Europa.
El animador asintió -”tiene razón”- y siguió con el ida y vuelta. “¿Vos le diste clases de catequesis a la China Suárez”, le preguntó al invitado, quien de inmediato respondió: “Sí, y no entendió nada”. Sus declaraciones provocaron la risas del resto de los presentes en el estudio, y Jey continuó: “Y yo le expliqué como el culo también. Es compartido esto”.
Por su parte, también recordó su vínculo con el Papa Francisco, cuando solo era el Padre Jorge Bergoglio, y también explicó los motivos que lo terminaron llevando a alejarse de la religión. “Siento que el equivocado era yo, porque estaba en un lugar que no me correspondía”, dijo Jey Mammon en su paso por el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.
SEGUIR LEYENDO: