Desde que explotó el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la empresaria acusara a Eugenia La China Suárez de ser la tercera en discordia en su matrimonio, la actriz utilizó solo una vez su cuenta de Instagram para hacer un descargo sobre el tema. Y luego se dedicó a compartir postales de su trabajo en España y a mostrar fotos de sus hijos.
En este contexto, y ya instalada en el país desde hace varios días, la ex Casi Ángeles enterneció a todos en la tarde del domingo al publicar un video en el que Amancio, su hijo menor fruto de su relación con Benjamín Vicuña, pronuncia por primera vez la palabra “mamá”. “¡Ah! ¡Dijo mamá!”, se la escucha decir entusiasmada a Suárez en la grabación mientras tiene al pequeño a upa. Luego, muestra el momento exacto en el que sucedió. “Mamá...”, comienza expresando la actriz para que su hijo la imite. “Ma...má”, balbucea el niño mientras ríe y ella lo abraza muy emocionada.
Horas antes de que la China compartiera este video, el actor chileno publicó varias postales en un lujoso hotel de Buenos Aires, donde fue a pasar el fin de semana junto a Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Carolina Pampita Ardohain; y Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con la ex protagonista de ATAV. Al parecer, y según trascendió en los últimos días, la ex pareja -que se separó en agosto- estaría intentando tener un buen vínculo para preservar a sus dos hijos en común.
Incluso, fue el mismo Benjamín quien, cuando estalló el escándalo entre Wanda y su ex, había decidido salir a defender a la madre de dos de sus hijos. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en un historia de Instagram, en blanco sobre negro y con letras mayúsculas. En esa línea, según pudo saber Teleshow, luego se comunicó de manera privada con la actriz y le brindó su apoyo.
En el plano amoroso, la semana pasada se supo que Eugenia tendría un nuevo romance con el empresario español Armando Mena Navareño, dueño de una compañía de motos, a quien habría conocido durante su estadía en Madrid. La información la trajo Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, quien comentó las llamativas coincidencias entre los protagonistas y, sobre todo, su intercambio en las redes sociales.
La periodista sumó la información de que ella le dio like a una publicación que data del 2016, pero que recién comenzó a seguirlo en estas últimas semanas. Y un detalle no menor es que el mismo día en que comenzó a seguirlo en Instagram, el hombre posteó una foto en la que llevaba una máscara. ¿Probablemente sabiendo que alguien descubriría este día y vuelta virtual? En otra de las publicaciones, él compartió una foto y agregó el emoji de la bandera china. No hace falta aclarar que ese es el apodo de la actriz, quien de inmediato comentó aquel posteo con el emoji de un corazón rojo.
Mientras tanto, en la mañana de este domingo, Icardi publicó una foto junto a su esposa y dos de sus hijas, en un avión en Milán. Y, en lugar de un mensaje, el futbolista solamente puso la ubicación: “Milano”. El retorno de Mauro a las redes ya había sido con un posteo vinculado a su relación con la madre de sus hijas. El delantero de Paris Saint-Germain desmintió los rumores de separación junto a una foto en la que se ve la mano de la empresaria sosteniendo una cerveza en la pileta y un mensaje claro: “Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”.
SEGUIR LEYENDO: