Las hornallas más famosas del mundo se preparan para salir nuevamente a escena. Resta la última puesta a punto, el lustre final a cada cocina, y todo preparado para el lunes 8 de noviembre a las 21.30 horas, cuando la pantalla de Telefe se encienda la nueva temporada de Masterchef Celebrity. Un desafío renovado de un formato probado en el país y en buena parte del mundo, pero que en cada edición parece como si nada hubiera ocurrido antes. Como si cada vez fuera como la primera vez.
El formato celebrity ayuda a generar esta fantasía. La renovación del elenco, como una obra de teatro con un guion probado en el que cambian los intérpretes. Personajes con un largo recorrido en los medios se mezclan con representantes del ámbito del deporte, del periodismo o de la música que hacen sus primeras armas en la televisión. Sin embargo, cuatro nombres se mantienen firmes en cada una de las ediciones con famosos: el conductor Santiago del Moro y los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Y el italiano ya empieza a palpitar cómo será la nueva temporada.
En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, el chef se mostró entusiasmado con este nuevo capítulo del reality y destacó que los antecedentes profesionales de cada participante quedan a un lado una vez que se ponen el delantal. “Ahí no hay más actor o actriz o protagonista del espectáculo, hay ganas de lucirse con un plato de comida. Sos músico, está todo bien, pero a la hora de presentar un plato, el plato habla por sí mismo”, manifestó contundente.
Junto a Germán Martitegui, el italiano es el único del staff que participó en todas las ediciones argentinas de la competencia, con o sin famosos. Y avalado en esa experiencia, no quiso soltar prenda sobre lo que se verá en la pantalla de Telefe. Ni del nuevo estudio que albergará al reality, de mayores dimensiones y con tecnología de última generación. Y mucho menos de los primeros pasos de los aspirantes a cocineros en las jornadas de grabación.
Sin embargo, como si fueran pequeños condimentos de un gran manjar en permanente elaboración, el chef tiró algunas puntas sobre lo que se verá en pantalla. Y consultado por Catalina Dlugi sobre a quiénes veía mejor rumbeado, se animó a dar nombres: “Un (Tomás) Fonzi por ejemplo. Tiene buenas calidades, haciendo pequeños errores pero se destaca un poquito entre otros. No es el único, eh”, afirmó un poco a regañadientes.
La conductora olió sangre y quiso saber quiénes eran esos otros que habían impresionado al chef y preguntó por un nombre propio: el de Mica Viciconte. “Creo que está por brotar bien. Está analizando, está estudiando, está escudriñando, está como por brotar ella misma”, destacó en referencia a la ex Combate. Y sumó a la modelo y conductora Mery del Cerro para completar el podio: “Tiene excelente calidad como persona y también como cocinera. Está luchando para posicionarse”, señaló.
Además de Fonzi, del Cerro y Viciconte, que fue la última en firmar el contrato, los famosos que se pondrán el traje de cocineros en la nueva edición son la actrices Catherine Fulop y Luisa Albinoni, los actores Gastón Soffritti y José Luis Gioia, el periodista deportivo Tití Fernández, el periodista especialista en policiales Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas, el músico Joaquín Levinton, y la ex judoca y ahora traumatóloga Paula Peque Pareto,, la influencer Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- Charlotte Caniggia, el exfutbolista Héctor Adolfo El Negro Enrique y la boxeadora Marcela Tigresa Acuña.
SEGUIR LEYENDO: