El pasado lunes, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo asistieron por primera vez juntos a un programa de televisión y de alguna manera decidieron mostrar su amor en público. Si bien a fines de marzo, principios de abril -cuando decidieron blanquear su relación en las redes sociales- dejaron de ocultarse y optaron por vivir su amor de manera libre, no es común que ninguno de los dos haga referencia a su vida privada en ningún ámbito.
La cita fue en Los Mammones, donde el ex futbolista fue el invitado y la diseñadora lo acompañó detrás de cámara. No fue una entrevista a los dos, claro está. Pero sí un paso más en la construcción de su historia de amor, hasta ese momento limitada a las redes sociales, pero donde la calidez del conductor Jey Mammon logró que su invitado se sintiera cómodo y no tuviera reparos en hablar de su pareja.
Al cierre del programa, el líder de Barro Viejo interpretó unos temas junto a los músicos y con Jey al piano, como es habitual en cada uno de los invitados. Y entre las canciones se destacó “Nadie igual”, un blues que el músico le dedicó a Diego Armando Maradona, su gran ídolo y el padre de su novia. Se sabe, son días sensibles para el universo maradoniano ya que el pasado 30 de octubre, el astro hubiera cumplido 61 años. Y cuando bajó un poco la marea de los homenajes públicos y recordatorios privados, Gianinna escribió unas sentidas palabras dedicadas a su novio y referidas al tema que acababa de estrenar.
“Estuve en el proceso, vi cuantas lágrimas y nuditos en la garganta pasaron por tu cuerpo mientras componías su canción”, comenzó la hija de Claudia Villafañe, junto a una foto de su pareja en la que se lo ve de espaldas a la cámara y de frente a un micrófono, en el momento de registrar el tema. “Me siento tan orgullosa de vos. Amé escucharte ensayarla, empezar una y otra vez, verte escribir, tachar, cambiarle la melodía o modificarle el tiempo”, agregó, desnudando la intimidad del proceso compositivo de otro tema que se suma al nutrido cancionero maradoniano.
“Su fan desde siempre, tan blanco o negro, gris jamás. Tuviste el privilegio de dedicarle un gol y hoy lo homenajeas haciéndolo parte de tu rock & roll”, celebró Gianinna y le habló al Dani músico. Al Dani Stone: “Tus ojos se iluminan cuando logras hacer lo que verdaderamente te hace feliz, cuando subís a un escenario y no hay más voces internas que callar y podés escucharte. Donde te permitís ser vos plenamente”, sentenció.
Junto a un álbum de fotos que contempla una postal en la mítica casa de los Maradona en Villa Fiorito y una imagen del paso de Dani por Los Mammones, la diseñadora de indumentaria le dedicó también unas palabras a los músicos: “Tu gran banda de contención de músicos increíbles y amigos incondicionales que juntos son todo lo que esta bien. Transmiten la pasión y la entrega en cada show”.
En las últimas líneas, Gianinna se mostró plena de ver feliz a su novio, y de ser feliz ella también, en este momento incondicional de la pareja. Y para agradecer la emotiva canción para su padre. “Amo ver y ser parte del detrás de escena de Barrio Viejo. Deseo que sigas cumpliendo sueños, acá estoy para siempre. Gracias por este regalo”.
“Diego Armando Maradó, gracias por tu rock and roll. ¿Qué sería mi Argentina sin vos? Bien podrías sentarte sobre tu gloria, pero no serías vos. No hubo un libro que te explique cómo actuar porque no hubo nadie igual. Si el pecado se parece tanto a vos, quiero ser un pecador”, dicen algunos de los versos de “Nadie igual”, el tema que Barrio Viejo interpretó en el show de América y que Gianinna cantó emocionada desde el backstage.
Previamente en el programa, Osvaldo se había referido a los comienzos de la relación ¿Cuándo la conociste? ¿Dónde la conociste?”, quiso saber Jey Mammon y de inmediato las cámaras mostraron a Gianinna, quien miraba atentamente lo que sucedía al aire y no podía evitar sonreír cuando veía a su novio, quien dio detalles de su relación. “Nos conocimos hace varios años. Somos amigos hace seis, siete años”, respondió buscando la complicidad de la diseñadora de moda, quien asintió con su cara.
Y el exfutbolista agregó: “Siempre fuimos amigos. Y bueno... como diría nuestro expresidente (Mauricio) Macri: ‘Pasaron cosas’”. Sus palabras provocaron las risas de todos los presentes en el estudio, incluso las de Gianinna, quien celebró con aplausos los dichos de su novio.
SEGUIR LEYENDO: