Benjamín Vicuña está en una nueva etapa de su vida, luego de haber puesto un punto final a su relación de cinco años con la China Suárez y dos hijos en común, Magnolia y Amancio. El actor fue el encargado de blanquear la separación por las redes sociales: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.
Tras realizar el duelo, el artista chileno ya habría dejado atrás su fracaso amoroso y estaría conociendo a Romina Pigretti, una empresaria textil argentina. En el programa Editando Tele, el periodista Tomás Dente aseguró: “Estarían comenzando un romance, un devaneo primaveral, Benjamín Vicuña y una mujer cuyo nombre es Romina, que habría estado vinculada en su momento comercialmente en la marca Ginebra con Mica Tinelli”.
Vicuña y Pigretti se encontraron hace un mes cuando en un evento que se realizó en el restaurante Osten de Puerto Madero. Este miércoles, Yanina Latorre dio más detalles de esta relación en Los ángeles de la mañana: “Ella estuvo casada 20 años con Federico Lorré, dueño de la cadena de restaurantes La Parolaccia, y se separó. Con Vicuña se conocen hace un montón. Se vieron en el evento, él la llamó. Al principio se vieron a escondidas y después blanquearon. Para el entorno de ella ya están de novios”. Su colega Pía Shaw se comunicó con el entorno del actor que minimizó la relación. “Ellos solo tuvieron tres salidas, no están de novios”.
La esposa de Diego Latorre señaló que Romina tiene un carácter bravo y terminó mal la relación comercial con la hija de Marcelo Tinelli. Tras dejar la sociedad, tiene sus propios emprendimientos: maneja la empresa New Rent Dress que alquila ropa de fiesta. Además creó The Web, un portal de moda circular en el que se puede comprar y vender indumentaria de marcas muy exclusivas.
Por su parte, la China tuvo unas semanas muy agitadas al ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Mientras todos se preguntaban qué había pasado con el jugador, la actriz se mostró a los besos con un empresario español llamado Armando Mena Navareño en Madrid, donde estuvo por compromisos laborables.
La primera en hablar de este romance fue Estefanía Berardi, la panelista del ciclo Mañanísima que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, quien comentó en sus redes sociales las llamativas coincidencias entre los protagonistas y, sobre todo, su intercambio en las redes sociales.
En Instagram, Armando Mena Navareño utiliza el usuario @armandounamoto, haciendo referencia a la empresa de rodados que tiene. Y en su biografía solo lleva escrito “Cosas que corren”. La periodista sumó la información de que la actriz argentina le dio like a una publicación que data del 2016, pero que recién comenzó a seguirlo en estas últimas semanas.
En el ciclo conducido por Ángel de Brito mostraron la primera foto de la modelo muy acaramelada con su nuevo amor. La periodista Maite Peñoñori aseguró: “Hace rato que se viene hablando de este rumor, pero claro, cuando pasó todo lo de Wanda y lo de Icardi quedó sepultado por la montaña de cosas que se dijeron, pero parece que esto siguió con el tiempo”.
Mientras Suárez está conociendo a este empresario, dejó de seguir en Instagram a Vicuña. El actor chileno, en tanto, ya había hecho lo propio semanas atrás, cuando explotó el escándalo con Icardi. Aunque en algún momento se especuló que los actores podrían reconciliarse, hoy es una situación imposible ya que cada uno rehízo su vida amorosa.
SEGUIR LEYENDO: