Todo transcurría según lo estipulado. En la noche del sábado, el actor y cantante Benjamín Amadeo se presentaba en el Teatro Coliseo para repasar su repertorio y mostrar las canciones de su nuevo álbum, Quiromancia. Sin embargo, la gran notica del concierto no tuvo que ver con los acordes, las melodías ni los instrumentos.
De repente y por sorpresa, Benjamín se acercó al micrófono para hablarle al público. “Esta canción está inspirada en mi matrimonio y en los hijos. Y si me dan un segundito...”, señaló el ex Casi ángeles sorprendiendo al auditorio y dejando por unos segundos el lugar central del escenario. En segundos, regresó de la mano de Martina, su pareja, “Hay un amor que todavía no conocemos”, continuó Benjamín. En medio del bullicio, la mujer se tomó la pancita de cara al público, que enseguida entendió lo que estaba pasando.
Los futuros padres se fundieron en un beso que vieron todos y en un secreto que quedó guardado para ellos. “Hace unos meses estamos esperando una hija y me da mucha alegría compartirla con ustedes. Feliciten a la madre, che”, agregó el cantante, corriéndose del foco para que su mujer luzca con orgullo y alegría el perfil de su embarazo. “Que le está poniendo el cuerpo a nuestra relación”, concluyó la frase, antes de darse el último beso y seguir con el repertorio. La historia fue compartida por la usuaria de Twitter “egoxcasanova”, y rápidamente se viralizó recibiendo los saludos correspondientes.
Benjamín y Martina están juntos desde hace cinco años, luego de que el terminara una relación mediática con Lali Espósito. En el programa de Radio Perros de la calle, contó que la conoció en un boliche, pero que al principio no tuvo mucha suerte. “La vi y me voló la cabeza. Ella se estaba riendo y sentí como que el tiempo se detenía”, relató, mencionando una escena de la película El gran pez. El destino le regaló una amiga en común, y a través de ella la invitó a tomar champagne, pero la abogada declinó la oferta. No una, sino dos veces. No era su noche, pero con la mente más fresca, insistió al día siguiente por teléfono. Y fue el comienzo de su historia de amor.
Hace un mes, el músico estuvo como invitado a PH Podemos hablar y se refirió a su relación con Lali Espósito, que ocupó las primeras planas del espectáculo. “La verdad es que mi situación mediática estuvo en segundo plano. Yo tuve una relación que fue maravillosa y, lo otro, fue como consecuencia que estábamos trabajando en televisión como actores y Lali es una estrella. Sucedió que después cuando nos separamos, la ruptura tomó dimensiones que uno nunca considera ni espera”, comenzó relatando. Y agregó: “Yo disfruté mucho de la relación porque nosotros no vivíamos una vida mediatizada, era simplemente consecuencia de nuestro trabajo. Entonces para mí no fue un padecimiento estar con alguien muy reconocido o famoso”.
En ese contexto, reveló una situación insólita que le sucedió apenas terminada la relación con la actriz. “Me empezaron a pasar cosas que nunca me imaginé que me iban a pasar, como tener guardia periodística en mi casa. Me pasó que salí a comprar una cebolla para hacer un tuco y me sacaron una foto en jogging, un domingo que fui a la verdulería. Entonces, en la foto se veía alguien muy deprimido. Hubo una nota que fue: ´La depresión de Benja Amadeo´. Y yo no estaba deprimido, pero miré la nota y la foto y dije: ´Che, pará, este pibe de la foto con una sola cebolla en una bolsa no está bien´”, relató entre risas. Y cerró: “Viví como un desborde de conjeturas, de titulares y demás, que no era algo que hubiese imaginado. Pero no viví un noviazgo mediatizado, sino en ese sentido normal”.
SEGUIR LEYENDO: