Amalia Granata sorprendió con un dato sobre la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi que afecta a Zaira

La diputada opinó sobre el escándalo y contó detalles de una nueva versión que salpica a Jakob Von Plessen, el marido de la menor de las Nara, por su rol de “cuñado” del delantero el PSG

Guardar
Amalia Granata reveló una picante teoría sobre el escándalo de Mauro Icardi y la China Suárez (Polino Auténtico - Radio Mitre)

Cuando parecía que las aguas se estaban calmando tras la fugaz y escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, lanzó una nueva teoría que reaviva la polémica en torno a los chats que el delantero del PSG intercambió con la China Suárez. Aunque el matrimonio se muestra nuevamente unido en las redes sociales, las repercursiones sobre la crisis que atravesaron siguen a la orden del día. En el ciclo Polino auténtico (Radio Mitre), la lesgiladora que también se desenvuelve como columnista del programa, aseguró que las hermanas Nara sospechan que haya existido un encuentro presencial entre la actriz y el futbolista, mientras un tercero “cubría” la situación.

Ante la mirada atenta de Marcelo Polino y Yanina Latorre, la diputada aseguró que existe una nueva versión sobre el momento en que Icardi empezó a charlar con la actriz que fue señalada como tercera en discordia. “Van a decir que es mentira, y no es mentira, porque tengo la información posta, sino no la diría, pero bueno, hablemos en potencial”, aclaró, y luego reveló su versión: “En su momento también hubo un conflicto entre Zaira y su marido, porque Wanda y Zaira sospecharían de un momento en que ellas estaban en París, y se fueron en avión privado a pasar unos días solas a Milán, y los maridos se quedaron”.

“De ahí sale la posibilidad de que el marido de Zaira haya sido cómplice de estos mensajes, y también sospechan que ahí pudo haber habido un encuentro”, explicó, en referencia a Jakob Von Plessen, el esposo de la modelo, y padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo. “El marido de Zaira habría sido cómplice, lo cubrió como cuñado, y ellas dos sospechaban esto”, sostuvo Granata. Sin embargo, Polino insistió en que no exisitó una cita en persona entre Icardi y Suárez: “Eso te lo firmo, no hubo encuentro”.

Zaira Nara, junto a su marido Jakob Von Plessen y su hermana Wanda en uno de sus encuentros familiares
Zaira Nara, junto a su marido Jakob Von Plessen y su hermana Wanda en uno de sus encuentros familiares

Cabe recordar que las hermanas disfrutaron de su viaje de solteras en la ciudad italiana a fines de septiembre, y luego de compartir varios posteos desde locales de ropa de las grandes marcas, recibieron algunas críticas por irse de vacaciones sin sus hijos. Después de leer comentarios donde las tildaban de “malas madres” ambas dedicieron responder en sus historias de Instagram, y la primera en expresar su indignación fue Wanda: “Increíble; nunca escuché a nadie que diga que el padre se fue y dejó a los nenes con la mamá, pero la mamá se va, se quedan con el papá y es tremendo”.

Una noche contra casi todo el año que mi hermana y yo cuidamos a nuestros hijos cuando sus papás trabajan”, recalcó la empresaria. Y agregó: “Aclarando además que las dos trabajamos y tenemos nuestra empresa, pero no nacimos hombres, somos mujeres y ahí está el problema”. En sintonía con su reclamo, Zaira también publicó un fuerte descargo: “Amo mi vida de madre y también ésta vida de empresaria, de emprendedora, si no fuera porque trabajo desde los 16 años, no tendría nada de lo que tengo; ojalá que las que critican, porque la mayoría son mujeres, puedan ser un poco más felices e independientes, háganlo por sus hijos, el secreto está en ser feliz”. En este sentido, recalcó que ambas cuentan con emprendimientos propios relacionados a la industria de cosmética y belleza, y gracias a que comparten varias pasiones pueden coincidir con sus proyectos.

Tienen dos padres y por suerte pudimos coordinar nuestra reunión para que ellos pudieran estar en casa para cuidarlos”, había aclarado la menor de las hermanas Nara en el mismo posteo. Según Granata, el conflicto surgió en ese lapso de tiempo que los cuñados se quedaron solos en el lujoso departamento de la capital francesa, y habría sido la oportunidad del delantero del PSG para las charlas virtuales con Suárez. Menos de un mes más tarde estallaría el escándalo, los rumores de divorcio y la posterior reconciliación. Mientras las miradas siguen puestas sobre la familia Nara-Icardi, el futbolista cerró su cuenta de Instagram y todavía no reapareció en el mundo virtual.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar