Esta semana surgieron fuertes rumores de crisis entre Natalie Weber y Mauro Zárate, quienes en diciembre cumplen 12 años de relación. Las sospechas comenzaron por las redes sociales. La última foto que postearon juntos fue hace un mes, el 29 de septiembre. Además, la modelo dejó de seguir a su esposo. Mientras que él, por su parte, aún la sigue. Una actitud que sorprendió ya que ambos se seguían, se etiquetaban en los posteos, y demás.
Luego de que se generara un revuelo por una supuesta crisis en la pareja en los medios, Natalie decidió reaccionar para fijar su postura y publicó una historia de Instagram con una imagen de ella hablando con el padre de sus dos hijos, Mía y Rocco. “Missing you (extrañándote)”, escribió en la red social para dejar en claro que no está atravesando una crisis con el deportista.
Cabe recordar que en la actualidad están viviendo separados, ya que el futbolista está en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais (Brasil) desde septiembre cuando fue transferido al club América-MG luego de su paso por Boca Juniors. Por su parte, Natalie decidió quedarse con sus dos hijos en Buenos Aires y viajar a visitarlo.
Más de una vez, la ex panelista de Incorrectas -el ciclo que conducía Moria Casán por América y que terminó por la pandemia del coronavirus- mostró en sus redes sociales que tomaron vuelos privados desde Argentina a Brasil para acompañar durante unos días al jugador. Pero aún no definieron si mudarán de manera definitiva ya que Mía y Rocco están en pleno año lectivo y cursan en un colegio privado de zona norte, cerca del exclusivo country en el que vive la familia desde hace varios años.
Otra actitud de Natalie, y que alimentó los rumores de crisis, fue que compartió en sus historias de Instagram una imagen con una contundente frase que leyó en las redes sociales del diseñador Laurencio Adot y que la modelo quiso replicar en las suyas: “Cuiden lo que quieren. Es carísimo perder lo que no tiene precio”.
En 11 años de relación ambos ha pasado por momentos buenos y malos, como puede pasarle a cualquier pareja con hijos y rutina. Cuando cumplieron el octavo aniversario, la modelo y el jugador vivieron situaciones muy fuertes que lograron superar juntos y acompañados por sus respectivas familias. En 2016, Natalie sufrió cáncer de mama y debió someterse a una masectomía bilateral. Quince días antes de que le diagnosticaran la enfermedad, había perdido un embarazo de tres meses.
En 2018 atravesaron una fuerte crisis matrimonial. Pero con mucho esfuerzo y amor, lograron superar sus diferencias y siguieron juntos, apostando por la familia. Ahora siguen adelante con su relación a pesar de estar viviendo en países diferentes, más allá de que están en contacto a diario ya sea por mensajes o videollamadas.
Natalie y Mauro blanquearon su relación en junio de 2011 y en julio del 2012 se casaron por Registro Civil. Casi un año después, cuando pudieron viajar -estaban viviendo en Italia porque él jugaba en el Inter– lo celebraron con una mega fiesta para 200 invitados.
SEGUIR LEYENDO: