Cande Tinelli se operó la nariz y sugirió el título a los medios: “La tenía más corrida que la torre de Pisa”

La hija del conductor de ShowMatch pasó por el quirófano y muy divertida, ironizó sobre el tema

Guardar
Cande Tinelli se operó la nariz
Cande Tinelli se operó la nariz

Cande Tinelli ostenta más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales, que están siempre atentos a lo que ella hace. En las últimas horas, la cantante y diseñadora compartió un video e el que cuenta que se operó la nariz y hasta se anima con jugar e ironizar sobre los posibles títulos que su paso por el quirófano podría tener en los medios.

“Me da re contra paja hacerme la que no me opere, no es mi estilo, me operé, me hice una rinoplastia, correccional y estética”, dijo muy sincera y fiel a su costumbre la cantante y diseñadora en sus redes sociales. Luego dijo que no le importaba lo que pensaran y agregó: “No me voy a hacer la boluda, me chupa un huevo si alguien me ve en la calle, ando con esto no me puedo quedar en mi casa encerrada porque me desespero”.

Cande Tinelli se operó la nariz

Más tarde volvió a usar sus redes, sabiendo de que su operación sería noticia en los medios y jugó a sugerir títulos para los sitios. “No quiero que mañana todos pongan ‘No lo oculto, se animó y a través de las redes Cande Tinelli mostro su cambio, su rinoplastia’. Cande Tinelli rompió el silencio, mostró su yeso porque tenia las bolas totalmente infladas, se las colgaba como dos bufandas’. No quiero eso , no, no, no. ‘Tenía la nariz más corrida que la torre de Pisa’”.

Hace nada más que un par de días Cande cumplió un año de noviazgo con el cantante Coti Sorokin a quien le dedicó un sentido posteo a través de sus redes sociales: “Estoy tan feliz con vos que no tengo casi palabras, solo pido que sigamos riéndonos de todo, disfrutando cada detalle”.

“Que sigamos cantando en casa con los perros a upa, y que todas esas pequeñas cosas jamás se pierdan, y cada vez construyamos más y más este hermoso castillo. Te amo Coti, gracias por devolverme la sencillez y la sonrisa. Sin vos siento hoy que no soy nada. Sos una persona increíble, tan sensible, generosa, y humilde. Te amo eternamente, octubre por siempre a tu lado”, completó la it girl. En tanto, la respuesta de Sorokin no se hizo esperar y respondió al poteo con dulce palabras: “Ay me quebré. Te amo eternamente flaca hermosa”.

Coti y Cande confirmaron su romance en noviembre de 2020, cuando la hija de Marcelo Tinelli compartió una foto junto al músico en su cuenta de Instagram. El cantante venía de terminar su matrimonio de 25 años con Valeria Larrarte, madre de los mellizos Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004. En su momento, la ex del músico y compositor se mostró enojada con el blanqueo del romance.

La última pareja de Lelé antes de salir con el músico había sido Federico Giuliani, un futbolista a quien conoció a través de su cuñado, Lisandro López, el novio de Mica Tinelli. El vínculo amoroso había comenzado en el mes de marzo del año pasado, pero en julio ella anunció a través de las redes sociales que estaba soltera.

Este año, como si se tratara de una reunión familiar, Coti visitó el piso de ShowMatch y se mostró muy afectuoso con Marcelo Tinelli, su suegro. Su paso por el programa coincidió con la internación de Chano.Para vos, Chano, que te pongas bien. Es muy loco lo que está pasando, lo que le pasó. Lo queremos mucho, lo bancamos. Y que salga de esta, por favor, le dedicó el cantautor un tema a su amigo.

“Bienvenido. ¿Cuánto hacía que no lo veía? Un par de días...”, comenzó diciendo Tinelli. Y, tras definir al cantautor como “mi familiar”, hizo referencia a un encuentro que había tenido con los mellizos Maia e Iván y Leyre y Dylan, los chicos que el músico tuvo de su relación con su ex mujer, Valeria Larrarte. “Ya nos hemos conocimos todos. ¡Muy rico el otro día que hizo una comida! Perdón que cuente intimidades antes de que cante. Pero el otro día conocimos a los hijos de Coti, tuvimos una muy linda comida”, le dijo el conductor al cantante, como para romper el hielo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar