El jueves por la noche Luciano Pereyra fue el invitado de Los Mammones (América), y repasó algunas anécdotas de su carrera musical. También se animó a hablar de algunos aspectos de su vida personal, y recordó los inicios de su amistad con Claudia Villafañe. El cantante sorprendió al admitir que los comienzos del vínculo no fueron de una manera tradicional, y ante el asombro de Jey Mammon contó que le cortó el teléfono a la empresaria cuando lo llamó por primera vez. El artista explicó que estaba en medio de un show cuando recibió aquel llamado, y aseguró que a pesar de no empezar con el pie derecho después se convirtieron prácticamente en familia.
“Ese día estaba presentando mi segundo disco en el Hard Rock. Fue un día raro porque iba a cantar folclore a un lugar de rock. En el medio suena el teléfono. ‘Hola, Soy Claudia Villafañe’, me dice. Y le respondo: ‘Y yo Cristóbal Colón’… y pum, le corto”, relató Pereyra. Sin embargo, a los pocos minutos se dio cuenta de que podía ser la auténtica Claudia, que en ese entonces todavía estaba casada con Diego Armando Maradona. “Puede ser che, parecía la voz de ella”, reconoce que pensó al instante, y enseguida recibió un segundo llamado: “Me dijo: ‘Disculpame que te moleste, soy Claudia, y Diego quiere conocerte. Desde que se fue a Cuba él me pone la canción ‘Como puedes vivir sin mí’ y yo le hago escuchar ‘Desde que tú te has ido’ por teléfono”.
“Ahí me corrió como un hielo en todo el cuerpo y le pedí disculpas. Ella había conseguido mi teléfono por Diego Mesaglio, Corcho de Chiquititas, que es de Luján también, a quien también le mando un beso”, contó. En este sentido, aseguró que a partir de ese momento se hicieron grandes amigos, y fue uno de los que probó hace bastante tiempo los famosos ñoquis de Villafañe, que no solo la hicieron brillar en MasterChef Celebrity y consagrarse ganadora del ciclo, sino que además fueron los protagonistas de un emprendimiento gastronómico de la empresaria, que fue muy comentado en las redes sociales. “Claudia siempre que está cerca de Luján me dice y pasa por mi casa, y sino hay nada para comer me hace unas milanesas, y lo mismo yo cuando voy a su casa”, detalló.
“Siempre agradezco a la música y a Dios que me ha hecho encontrar con gente maravillosa, y ella es familia”, expresó el cantante, al tiempo que el conductor completó: “Sí, Claudia es una persona para aprender realmente”. En ese raconto de experiencias que vivió el músico también contó que una vez le pidieron un autógrafo y luego se lo devolvieron. “Estábamos comiendo en Las Cañitas con un par de amigos y vino un chico al que no le entendía mucho porque parecía que era sordomudo. Me pidió que le firmara, lo hice y se fue. A lo lejos lo veo que mira el papel, me mira y me dice ‘Pero vos no sos Ricky Martin’. Me lo devolvió y se fue; encima se enojó enserio el muchacho, fue una terrible desilusión para él”, narró.
En otro momento de la charla también comentó que algunas veces lo confundieron con estrellas internacionales: “Me han tirado que soy parecido a Keanu Reeves y a Joseph Gordon-Levitt”. Otra de las cómicas revelaciones de la velada tuvo que ver con un electrodoméstico: el cantante admitió de leer libros apoyado en el lavarropas mientras está en funcionamiento: “No lo voy a negar, a mí me gusta lavar la ropa, me gusta ver el funcionamiento, el olorcito al suavizante, no sé, me genera tranquilidad, y mientras lava aprovecho para leer un poco”.
SEGUIR LEYENDO: