Nazarena Vélez: “Después de lo de mi hermana y lo de Fabián, me puse en un lugar de víctima que me quedaba cómodo”

En una charla a corazón abierto, la actriz contó cómo hizo para salir adelante tras la muerte de Jazmín y del suicidio de Fabián en el 2014

Guardar
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

“Hoy mi energía está rara... Por suerte me doy cuenta cada vez más rápido y le meto ganas para revertir esa sensación de vibra negativa. ¿Te pasa?¿Qué haces para salir de ahí? Yo escucho afirmaciones positivas y linda música”, escribió Nazarena Vélez hace unos días en su cuenta de Instagram. Habiendo pasado por momentos difíciles en su vida, la actriz hoy está segura de sí misma y en una charla íntima contó cómo hizo para salir adelante.

“Estoy muy bien y super enamorada”, dijo la mamá de Barbie, Chyno y Thiago en referencia a su pareja Santiago Caamaño en Nosotros a la mañana. Minutos antes había bromeado: “Yo me casé con los padres de mis hijos (Alejandro Pucheta, Daniel Agostini y Fabián Rodríguez) super enamorada y me fue como el ort... pero bueno... ahora estoy bien porque solté los dolores antiguos”.

¿Qué la hizo cambiar? “Te das cuenta que no todo el mundo es así (como sus ex). Venía muy mal con lo de Fabián (su último marido y papá de Thiago que se suicidó en el 2014), muy mal, quedé resentida, herida, angustiada y cuando me asumí viuda, que fue hace 3 años y fue hace siete dije ‘ok, es esto, tengo 40 años, viuda hay que bancarla, tengo tres hijos’. Cuando lo acepté porque me costó mucho, ahí lo conocí a Santi y realmente me enamoré”.

Nazarena Vélez con su hijo
Nazarena Vélez con su hijo Thiago y su novio Santiago Caamaño

“¿Sabés qué me pasó? Decidí dejar de sufrir. Después de lo de mi hermana (Jazmín murió el 9 de abril del 2010 en un accidente de tránsito a los 21 años) y lo de Fabián, me quedé en un costado de victima que me quedaba cómodo. ‘Pobre mina se quedó en la calle’ decían, y yo decía qeu sí, y vivía así, como una pobre mina. Hace tras años dije ‘no me lo merezco y no se lo merecen mis hijos’”, recordó.

Hoy a la distancia comprende que no es que a ella “le pasan todas”, sino que a todos, solo que en la mayoría de al gente es menos público. El conductor del ciclo, el Pollo Álvarez la interrumpió para decirle que realmente le habían pasado cosas fuertes: “Nos quedamos en el dolor, en la angustia y en una oscuridad que es tremenda, necesito salir de ahí”.

“Después que pasó lo que pasó con Fabián quedé sumergida en una oscuridad fuerte a un paso de la locura... tomaba miles de cosas para dormir, Rivotril, todo, pero mi cabeza estaba oscura y me quedaba noches enteras tratando de entender lo que había pasado, tratando de contener a mi hijo de tres años y medio que preguntaba por el papá y le contaba que el papá había muerto y decía que sí y lloraba y a los tres días me pregunta otra vez ‘¿y papá? Estuve tan oscura y con justificación que fue muy triste para mi. Una vez Barbie me dijo que el fin de semana no salía para no dejarme sola y yo pensé ‘uh, el peso que soy para esta criatura’”, recordó su s días más difíciles

Cambiando de tema, la productora de la obra Treapados donde actúa su novio, contó que dese hace un tiempo logró amigarse con su cuerpo, lo que le permitió mostrarse a través de sus redes tal cual es, y cree que eso puede ayudar a muchas mujeres.

El tema del cuerpo lo sufrí. Me veía un poco más gorda y sufría, me veía estrías y sufría y todo era un sufrimiento. Tengo 47 y nos criaron un poco así, que hay que traspirar para hacer la plata, que el sacrificio, me casé virgen. Hoy tengo una apertura mental en mi cabeza más copada y está bueno que lo cuente, que fui una mina PhotoShop y que eso nos destruye la cabeza. Todas queremos ser Sol (Pérez), pero no todas pueden. Yo tenía estrías y la pasaba mal y me mostraba de una forma que era mentira, porque era PhotoShop”, cerró su reflexión.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar