Se conocieron haciendo una de las actividades que más les apasiona a ambos. Nunca antes habían hablado, ni habían tenido la posibilidad de trabajar juntos. Y hace unos meses se dieron las dos situaciones: coincidieron en el mismo gimnasio, en donde cada uno seguía su propia rutina, y también fueron convocados para un mismo proyecto. Por caso, ese fue el motivo para que él diera el primer paso y hoy vivan su amor.
Flor Vigna y Luciano Castro comenzaron una relación hace unos meses. A escondidas, sin que nadie lo notara. Cuando vieron que estaba encaminada y que había un futuro, decidieron dejar de ocultarse. Al fin y al cabo, ninguno de los dos estaba haciendo nada malo. Y si bien siguen entrenando juntos, ya no compartirán elenco: la bailarina se bajó de la ficción porque quiere lanzarse como cantante, proyecto personal con el que venía trabajando desde hace tiempo. La pandemia lo truncó en una primera instancia pero ella logró sortearla y pudo seguir tras su sueño.
La ex multicampeona del Bailando está a punto de estrenar su primer videoclip y eligió nada más ni nada menos que a su novio para que lo protagonice. “Es un reggaetón muy fogoso, va a haber de todo”, señaló la panelista de Los ángeles de la mañana Maite Peñoñori sobre el material que Flor Vigna estrena el próximo 11 de noviembre.
Mientras tanto, salieron a la luz algunas imágenes del backstage del videoclip y una de ellas se volvió viral porque ambos posaron con uno de los colaboradores y se ve a otro hombre arrodillado como si estuviera escondido detrás de Luciano Castro, a la altura de sus piernas.
En las últimas horas surgió el rumor de que Luciano Castro abandonaría Desnudos, la obra teatral que protagoniza con Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Mercedes Scápola, Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia. Es que el actor estaría incómodo al tener que compartir elenco con su exesposa y madre de sus hijos. Si bien ellos fueron los primeros en asegurar que su matrimonio terminó en los mejores términos, el artista habría planteado a la producción del espectáculo dar un paso al costado y ya estarían pensando en Esteban Lamothe como un posible reemplazo.
“Nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos: ‘Relajémonos, no hay por qué esconderse’. Es raro hablar de esto en público. Ya nos venimos conociendo hace un tiempo”, contó Flor Vigna en la primera entrevista que dio la pareja. En tanto, Luciano Castro contó que fue él quien dio el puntapié aprovechando la “excusa” -como él la definió- de que iban a compartir elenco en una serie, proyecto del que finalmente Flor se terminó bajando para enfocarse en su carrera musical. “Fue un chamuyo”, dijo el actor y la cronista de LAM le preguntó si le había costado “encararla”: “Un poco, pero nada grave. Era mentira que me importaba lo de serie. Le dije eso de que ella no la iba a hacer, pero la usé de excusa. Y me dio el contacto, la llamé y acá estamos. En la mejor etapa”.
“¿Ya le dicen noviazgo?”, indagó Maite. “No, no”, respondió de inmediato Luciano. ¿Y Flor? optó por lanzar una carcajada. “Es una genia la china”, dijo el actor y abrazó a su pareja. Luego bromearon a la hora de contar cuáles son sus apodos en la intimidad. Ella sostuvo que lo llama Elsa y él, Alberto. “Vamos viendo los rótulos. Estamos muy bien los dos. Lo que decimos es que es re lindo sentirte como un adolescente y estar en una, y que pase lo que tenga que pasar. Nos cuidamos hasta lo que más pudimos. Después dijimos: ‘Seamos libres’. Es lindo decir en voz alta lo que te pasa. Por ahora es esto”, explicó Vigna. “Nos cuidamos porque no sabíamos si esto tenía un futuro. Cuando pasaron dos meses ya decidimos blanquearlo”, agregó el actor.
“Me costó encararla porque estaba seguro de que no me iba a dar bola. Por una cuestión normal, le puede pasar a cualquier chico con cualquier chica”, continuó Castro. “Me escribió eso en un mensaje -afirmó Vigna- La diferencia de edad es lo que menos siento. (Luciano) es la persona más activa del mundo. Parece que tiene 18 años, me lleva a hacer todos los deportes, todas las cosas. Me encanta. ¿Qué te voy a decir?”.
SEGUIR LEYENDO: