Mica Tinelli compartió un emotivo video de Soledad Aquino bailando, a cuatro meses de haber recibido el trasplante de hígado

La hija mayor del conductor publicó en su cuenta de Instagram la filmación que acompañó con un texto que emocionó a todos

La recuperación de Soledad Aquino

Micaela Tinelli compartió una video para mostrar cómo va la recuperación de su madre, Soledad Aquino, quien recibió el alta médica a comienzos del mes de agosto tras severas complicaciones posteriores a su trasplante de hígado.

Con una breve captura de la ex pareja de Marcelo Tinelli bailando un tema de Marc Anthony arriba del sillón, Mica habló de su alegría al verla así, tan llena de vida. “Si supieran lo feliz que me hace subir este vídeo, después de meses y meses de lucha, incertidumbre, de no saber nada de lo que iba a pasar…”, comenzó diciendo la empresaria en un posteo de Instagram.

La mayor de las Tinelli destacó las ganas de vivir de Soledad y del trabajo de los médicos para hoy poder disfrutar su recuperación. “Todo esto es el resultado del poder del amor, de la Fe, de tus ganas de vivir, ma y del trabajo y la dedicación INCREÍBLE de todos los médicos. No tengo más palabras… GRACIAS” (SIC), expresó muy emocionada.

Afortunadamente, a la madre de Mica y Candelaria Tinelli se la ve mucho mejor que semanas atrás, cuando luchaba por su vida estando en terapia intensiva, momento en el que además se pidieron donadores de sangre y cadenas de oración.

Tras la publicación de la hija mayor del conductor, Cande Tinelli fue una de las primeras y destacó la garra que le puso su mamá a la difícil situación que le tocó vivir: “La guerrera”. “¡Qué hermoso que pueda estar así Sole! ¡Me hace muy feliz!”, comentó Marcelo Tinelli. Incluso, Wanda Nara, le envió un mensaje a la familia luego de que Mica saliera en su defensa. “Dios”, escribió la hermana de Zaira junto a varios emojis de corazón y de manos en posición de rezo.

Soledad Aquino junto a sus hijas Micaela y Candelaria

Recordemos que Soledad Aquino se está recuperando de un cuadro de salud muy complicado por el que debió estar internada varios meses. Todo comenzó cuando la primera esposa de Marcelo Tinelli tuvo una hemorragia intestinal y su salud empeoró al contagiarse de coronavirus. En junio pasado, recibió un trasplante de hígado en el sanatorio de La Trinidad de Palermo. Luego, siguió con un tratamiento en una clínica de rehabilitación.

A poco de trascender la noticia sobre los problemas de salud de Aquino, Tinelli dio detalles de su estado en una entrevista con Ángel de Brito, conductor del programa Los ángeles de la mañana: “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia, está internada en La Trinidad”. Luego, pasó a estar en la lista de espera del INCUCAI para recibir un hígado y a principios de junio recibió el tan anhelado órgano.

En reiteradas oportunidades, el líder de la productora La Flia usó el aire de su programa para darle fuerzas a la mamá de sus hijas mayores. “Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanente”, manifestó en el ciclo de El Trece muy emocionado.

SEGUIR LEYENDO: