Tras el duro cruce que tuvo con Wanda Nara, luego de que estallara el escándalo con Mauro Icardi en el que Eugenia la China Suárez fue señalada por la empresaria como la tercera en discordia, Alejandra Maglietti volvió a referirse al tema que mantiene en vilo al país. Y tomó una postura contraria a la que había adoptado cuando salió a defender a la actriz.
“Yo opiné sin quererlo y terminé como en el medio de los dos equipos que se están armando en las redes sociales, cosa que no me gusta porque parece que se armó una grieta, China o Wanda. Y no es una grieta en realidad”, comenzó expresando la panelista de Bendita en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.
Y, al ser consultada por el descargo que hizo la ex de Benjamín Vicuña en las redes, sorprendió con su respuesta. “Me pareció que en algunas partes tenía razón, y en otras no. Es probable que los varones le hayan mentido, porque es una cuestión que suele ocurrir, pero en este caso me da la sensación de que ese argumento no entra tanto. Me hubiera gustado que le pida disculpas a Wanda, que es algo que le faltó a la carta. Podría haber incluido un pedido de perdón, diciéndole: ‘La verdad no fue mi intención romper tu pareja’. Y listo, me parece que era ponerse en otro lugar, porque el sufrimiento de Wanda también está”, señaló.
Sin embargo, aclaró: “Tampoco está bueno decirle put... Tiene muchas maneras de defenderse, sin caer en esos viejos insultos arcaicos, esos motes que se le ponen a las mujeres que realmente son de cuarta. O, por lo menos para mí, atrasan”.
Cabe recordar que antes de que los chats entre Suárez y Mauro salieran a la luz, la abogada había expresado por primera vez su postura en Twitter : “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”. Inesperadamente, quien salió a responderle por la misma vía fue la propia protagonista de la historia, incluso utilizando insultos velados para con la China y directos para con la panelista de Bendita. “¿Necesitas nombres, boludita? ¡O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, escribió, furiosa, la hermana de Zaira.
En este contexto, la también modelo no se quedó callada y, desde sus vacaciones en Nueva York, salió a responderle en el programa que conduce Beto Casella en El Nueve. “Fue solamente una opinión, el maltrato o lo de ´boludita´ me parece innecesario. Es un poquito fuerte, es una opinión mía en un momento en el cual ella no había mostrado las pruebas, todavía no mostró nada. En todo caso que lo muestre y después podremos opinar”, comenzó expresando. Y agregó: “Que me las mande (a las pruebas) por directo, yo no tengo por qué defender a la China Suárez, a la cual ni siquiera conozco, solo fue una opinión mía respecto a la manera en la cual se estaba desenvolviendo la noticia, nada más. Esta ´boludita´ al menos fue a la universidad”.
En ese sentido, continuó: “Uno forma una opinión de lo que está pasando porque los mismos protagonistas lo exponen. Si uno no quiere que nadie opine, no lo cuenta. Yo puedo opinar de lo que se me cante porque lo están haciendo público, yo no estoy metiéndome en la vida de ella ni opinando de algo que ella no mostró o no contó”. Y explicó: “En todo caso cuando yo dije o hablé de eso, fue previo a que se conocieran otro tipo de detalles. Bueno, estoy esperando el mensaje directo para que me cuente. Que ponga el enojo donde va y que no se la agarre conmigo que no tengo nada que ver”.
SEGUIR LEYENDO: