Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron, luego de ocho años de relación y de formar una familia ensamblada con Guillermina (hija de una relación anterior de ella) y un hijo en común, Agustín. El pasado 25 de septiembre, la pareja compartió su felicidad con sus seres más íntimos en una quinta del partido bonaerense de Cañuelas. Más allá de que cosecha un perfil bajo, el cantante dio detalles de la historia de amor con su mujer en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand.
Al comienzo, el popular artista reveló cómo le propuso casamiento a Mora: “Un día me levanté y pensé ‘qué hago sin estar casado con ella, si ya sé que quiero vivir con ella toda mi vida’. Entonces en el desayuno le pido a mi suegra que me acompañe a comprar una alianza. Estábamos en Resistencia (Chaco) y habíamos llegado hace muy poco. Yo me escondía de Mora porque no quería que me pregunte adónde iba y tener que mentirle”.
En charla con la conductora Juana Viale, Abel señaló: “Después volvimos, empezamos a tomar unos mates para bajar la ansiedad. Y salimos a caminar y en un momento nuestra hija, Guillermina, presintió algo de todo esto y desde la cocina se puso a filmarnos y me agarró justo. Me arrodillé y le pedí que se casara conmigo”. Mientras él relataba el momento, pasaron imágenes de la propuesta a Calabrese que fue publicada en las redes sociales.
En la mesa también se encontraba Jairo, quien interpretó el “Ave María” en su boda. En el programa de El Trece, Pintos aseguró que soñaba que el artista cantara en la ceremonia y que fuera un regalo como broche de oro de la boda: “Tanto Mora como yo lo admiramos mucho y crecimos con su música, entonces queríamos tenerlo cantando el ‘Ave María’, pero no sabía cómo hacer. Hasta que un día dije ‘bueno, yo pregunto, porque a veces es muy difícil creer que uno puede ser amigo de sus ídolos, entonces hablé con su hijo, Yaco”.
Finalmente, Jairo aceptó sin problemas participar en su casamiento. “Me preguntó cómo quería que me cante el ‘Ave María’ y yo le decía que en el idioma que él quisiera”, aseguró Jairo, quien cantó el tema en francés y español. “Fue impagable ese momento. Sentí que era una bendición”, manifestó Abel, muy emocionado. Más tarde, ambos cantaron en el cierre del ciclo de Juana.
Cabe recordar que el romance comenzó en 2013 cuando el autor de Motivos viajó a Resistencia para brindar un recital al que asistió Mora. Al principio mantuvieron su amor oculto hasta que en 2020, el músico empezó a mostrar en sus redes sociales diferentes momentos de su vida amorosa. Por ejemplo, cuando informó que estaban esperando su primer hijo. “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, había dicho el cantante.
“Estoy con las emociones a flor de piel, híper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, agregó el artista. Agustín nació el 22 de octubre de este año en Resistencia, el mismo sitio en el que sus padres dieron un nuevo paso en su hermosa historia de amor.
SEGUIR LEYENDO: