Pampita compartió fotos de un momento íntimo con Ana en la bañera

La modelo aprovechó el fin de semana para descansar junto a su marido y a su hija en un lujoso hotel de Buenos Aires

A tres meses de haberse convertido nuevamente en mamá, Carolina Pampita Ardohain disfruta a pleno de su beba Ana. Es por eso que, junto a su esposo, Roberto García Moritán, aprovechan sus días libres para hacer alguna escapada y en el caso de este fin de semana, eligieron hospedarse en un reconocido y lujoso hotel de Buenos Aires. Allí, pasaron momentos íntimos en familia, algunos de los cuales fueron compartidos por la modelo en sus redes sociales.

Alejada completamente del escándalo que se desató en la semana entre Wanda Nara y la China Suárez y con la firme determinación de no emitir opinión del tema, la jurado de La Academia mostró en su cuenta de Instagram imágenes de ella en la bañera de la habitación junto a la pequeña, en las que ambas parecen estar muy relajadas. Rápidamente, la publicación obtuvo miles de “me gusta” y comentarios, entre los que se destacaron los de varias colegas y amigas del medio como Flavia Palmiero, Marcela Coronel, Majo Martino, Floppy Tesouro, Angie Balbiani y Barby Franco, quienes quedaron impresionadas por la belleza de la beba. Incluso, Milagros Brito, ex de su esposo y con la que se sabe tiene una muy buena relación, también le dejó el emoji de un corazón.

Algunas de las postales que compartió Pampita en la bañadera con su hija Ana
Varias famosas que comentaron el posteo de Pampita quedaron encandiladas con la belleza de Ana

Por otra parte, la conductora de Pampita Online también publicó en sus stories el video del tierno momento con su hija, en el que se ve como disfrutan del agua e, incluso, en un momento Ana sonríe y patalea feliz.

El video de Pampita junto a su beba Ana, súper relajadas

Días atrás, Ardohain había brindado una entrevista a Teleshow en la que habló sobre la búsqueda de Ana. “Los dos queríamos volver a ser padres. Teníamos ganas de que haya un fruto de nuestro amor, a pensar de que rápidamente nos encariñamos con los hijos del otro teníamos esa ilusión de ´qué lindo sería uno nuestro´. Pero era algo que no podíamos planear. No sabíamos si se iba a dar, si se iba a poder, esas cosas no dependen solo de uno, dependen mucho de Dios. Así que primero planeamos ser prolijos: me propuso casamiento, dimos el paso de casarnos, empezamos a convivir y vino la búsqueda de Ana que van a poder ver en profundidad en el reality con todos los temores y alegrías que tuvimos que transitar”, había señalado.

En esa línea, también se había referido a su rol como mamá, no sólo de Ana, sino también de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su anterior relación con Benjamín Vicuña: “Me abrazo fuerte y digo: ‘Hago lo que puedo’. No me juzgo ni me evalúo tanto. Y me encanta que ese sea el mensaje para otras mujeres también, porque se ponen tanta carga, tanta presión, se exigen demasiado y está bueno que ellas mismas también se valoren. Estoy haciendo lo mejor que puedo con lo poco que estoy durmiendo y todo lo que estoy atravesando, con lo que estoy dando y esto es lo que puedo con mis herramientas, hasta acá llego. Que no sea una maternidad culposa nunca, jamás”.

Por último, la modelo se había referido a las críticas que recibe. “Me divierto porque no me lastiman, cuando son constructivas las tomo porque considero que siempre hay algo que mejorar, así que con mucha humildad escucho y las tomo porque algo me enseñan. Pero hay otras decisiones que son muy personales y yo sé por qué las tomo ,y seguramente, es que me sentí cómoda y segura, por eso lo hice de esa manera. No me molestan la verdad, tengo muchos años en esto y siempre fue así”, había declarado.

SEGUIR LEYENDO: