Desde que el fin de semana pasado estalló el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que Eugenia La China Suárez fue señalada como tercera en discordia, las redes sociales de ambas mujeres no solo aumentaron significativamente la cantidad de seguidores sino que, incluso, cada mínimo posteo o story que comparten es analizado minuciosamente. Y si bien desde hace algunos días ninguna se refiere públicamente al tema, algunos gestos son interpretados como “indirectas” entre ellas.
Tal es el caso de los looks que utilizaron para salir por las calles de Europa. Casi al mismo tiempo y como si fuera una ironía del destino, mientras Eugenia compartía una postal con un look total green en Madrid, que completó con una cartera Louis Vuitton -una de las firmas preferidas de Wanda-, la empresaria hacía lo propio en su Instagram, pero en París. “Muévete luz Verde”, escribió la hermana de Zaira junto a la imagen en la que se la ve con un blazer y un pantalón de ese color. “Se pusieron de acuerdo con la China, las dos de verde”, le comentó una de las tantas seguidoras que notó la coincidencia de sus estilos.
Si bien la ex de Benjamín Vicuña no compartió mucho de las actividades que está realizando en la capital española, la mediática está más activa que nunca en sus redes y, en las últimas horas, publicó varias historias en las que se la ve disfrutando de la noche parisina junto a su peluquero Kennys Palacios, y Natacha Eguía, una amiga. Incluso llamó mucho la atención un video que el maquillador publicó al pie de la Torre Eiffel con la ex de Maxi López, y que estaba musicalizado con “Paris”, la canción de Ingratax que también había elegido la China para una de sus stories días antes de que estallara el conflicto entre ellas y como si fuera un mensaje para el jugador de PSG. “Me imaginaba tu y yo en París...”, dice una de las estrofas.
Como si fuera poco, la mamá de Francesca e Isabella también compartió un video recorriendo en auto la capital francesa, al ritmo de “La tóxica”, de Farruko. “Sus amigas la sonsacan a llevársela pa’ la calle. Pa’ que se despeje y olvide de una relación tóxica acaba ‘e salir. La convencieron y se arregló pa’ ir”, dice la letra que parece ser una referencia a su presente sentimental. Acto seguido, Wanda canta eufórica el estribillo: “Y se va pa’ la calle en busca de un jangueo. Donde pongan música, haya hookah y botelleo. Se va pa’ la calle en busca de un jangueo. Ella no quiere amore’ y está puesta pa’l perreo”.
Lo cierto es que el viernes, Icardi subió una postal donde se ve a Wanda abrazándolo sin mostrar el rostro, y el torso de él al descubierto. “Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro”, escribió el delantero. El reclamo del jugador, que minutos después borró, venía a colación de las últimas publicaciones de la influencer, quien posó en varios videos sin su anillo de casamiento y luego posteó sensuales fotografías desde la ducha.
El sábado, en tanto, el futbolista publicó una imagen en la que se lo puede ver en el campo de juego del PSG, acompañada de la frase: “Una solo no viene mal tampoco”. La historia no descansa y este domingo, los usuarios descubrieron que Mauro había vuelto por seguir a su esposa en Instagram y que, además, comenzó a seguir a la cuenta oficial del club donde juega.
SEGUIR LEYENDO: