Rocío Marengo intentó reconciliarse con Virginia Gallardo y obtuvo una áspera respuesta

La participante de La Academia mantuvo fuertes cruces con la panelista algunas semanas atrás, cuando estalló angustiada por la crisis que atravesaba con su pareja, Eduardo Fort

La áspera respuesta de Virginia Gallardo tras el intento de reconciliación de Rocío Marengo (Intrusos: América)

A mediados de septiembre Rocío Marengo sorprendió a todos en La Academia de ShowMatch con un furioso descargo sobre su noviazgo con Eduardo Fort, y confesó que estaba “harta” de tolerar determinadas situaciones de la relación. Su catarsis despertó una ola de reacciones de apoyo en aquel entonces, y paralelamente fue una fuente de consulta recurrente sobre la polémica en torno a la serie sobre la vida de Ricardo Fort, ya que la modelo conoce a la familia del empresario chocolatero, por ser la pareja del hermano del mediático fallecido en 2013. Estos dos frentes de conflicto fueron los que la enemistaron con Virginia Gallardo: primero porque la panelista de Intrusos (América) decidió no participar de la biopic, y luego tuvieron una nueva pelea por los dichos sobre su vínculo con Eduardo.

El viernes retomaron el tema en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, luego de mostrar un móvil donde Marengo habló sobre su reconciliación: “Sí, seguimos en pareja, obviamente tuvimos que juntarnos a hablar de varias cuestiones que son las que me hicieron estallar a mí de esa forma, aunque se me habían juntado varias cosas personales también”. En este sentido, la modelo reconoció que le molestaron y dolieron las declaraciones de la exesposa de Eduardo, Karina Antonialli, y de una de las hijas del empresario, Macarena Fort, ya que esta última incluso aseguró que “no sería bienvenida de nuevo en la familia” después de exponer los problemas de la pareja en televisión.

Sobre el final le consultaron si había vuelto a tener contacto con Gallardo luego del cruce mediático, y descolocó a los conductores con su respuesta: “No no, yo siempre quise dejar en claro que siempre tuve buena onda con ella y la voy a seguir teniendo, de mi parte está todo bien”. Cuando volvieron al vivo del programa, la panelista no pudo ocultar su sentir sobre los dichos del tape, y le contestó con una tajante postura: “De la mía no. Mala mina, muy mala mina”.

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reconciliaron después de la catarsis pública de la modelo en La Academia, donde le reclamó que no la acompaña en sus proyectos

“Y me alegro que vayan a hacer el homenaje de Ricard en La Academia”, agregó con ironía, ya que Celeste Muriega será la encargada de rendirle tributo a Fort. “Lo hace Muriega, pero sería lo más lógico que lo haga ella”, cerró a pura seriedad e indignación. Recordemos que Marengo había cuestionado la decisión de Virginia de no participar de la serie que repasará algunos momentos de la vida del millonario, basándose en que la relación amorosa que mantuvo con Ricardo había sido una etapa muy importante, y había asegurado que desilusionó a los mellizos Marta y Felipe Fort por su actitud.

Cabe recordar que cuando Marengo hizo su catarsis pública, Gallardo dejó de lado las asperezas y le dedicó un tuit de apoyo que decía: “Te abrazo”. Lejos de despertar una tregua, todo empeoró, y al día siguiente la panelista de Intrusos se descargó en Twitter: “¿Saben cuál es la diferencia? mientras ella (Rocío) me decía gato, me amenazaba con mostrar resúmenes, se hacía la cocorita gastando su dinero y respondiéndome ‘la que puede puede’. ¿Yo que le dije? ¡Salí de ahí! Sororidad, mujeres y a no escupir para arriba”.

¡Ah! y me olvidaba… al final me di cuenta que apoyamos la misma causa: cumplirle el sueño de ser famosos a @EAFort. De nada Edu, vamos todos conmigo: EDUARDO FORT, EDUARDO FORT, EDUARDO FORT”. El empresario no se quedó callado y también le respondió en la red social del pajarito: “Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío (Marengo) es mi pareja, no mi empleada”. Una vez más Virginia recogió el guante: “Él me dice que soy empleada. Yo le recuerdo que soy empleada en vida y no hermano ausente. La respuesta a esto tendría que ser recordar lo que Ricardo decía de mí y lo que decía de su hermano”.

SEGUIR LEYENDO: