Carina Zampini y Christian Petersen protagonizaron un divertido momento el martes por la tarde en El Gran Premio de la Cocina (El Trece). La conductora y el chef llevan doce temporadas al aire y desarrollaron gran complicidad en la pantalla, hasta el punto de fugaces instantes románticos donde se declararon mutuamente su amor. Esta vez el empresario gastronómico la sorprendió con un piropo mientras evaluaba uno de los platos de Gege Neumann, y criticaba la simplicidad de la presentación y la falta de dorado en los ingredientes de la receta. Cuando nadie se lo esperaba, hizo una analogía culinaria que dejó con la boca abierta a la actriz.
“Vamos a empezar con esta devolución que nos quedó pendiente con Chris, que este es uno de sus platos favoritos en la vida”, arrancó Zampini, y le cedió la palabra al cocinero. “Las milanesas diez puntos, las arvejas por separado me encantan, muy bien la combinación, pero le faltó crocantez al revuelto gramajo”, expuso Petersen al tiempo que mostraba a la cámara la palidez de la preparación. “Bueno, pero está rico”, expresó la hermana de Nicole Neumann, y ese fue el pie para el elogio a la conductora.
“Sí, bueno, es papa, huevo y jamón, no falla, es como que me preguntes si está buena Karina. Y sí, mirá lo que es…”, remató el jurado de la competencia, en la que también participan Manuela Viale y Bautista Lena. Sin poder ocultar su asombro, Zampini se sonrojó por su comentario y le reclamó: “Petersen, usted tiene que avisarme cuando me va a decir estas cosas, sino yo cómo me preparo, cómo lo transito, me quedo bloqueada, se me van las palabras”.
Luego de algunas risas pícaras la conductora le cedió la palabra a Felicitas Pizarro y Mauricio Asta para que completaran la devolución para los participantes de la edición famosos del ciclo. Cabe agregar que el cocinero blanqueó su romance con Sofía Zelaschi en agosto de 2020, durante una charla con Teleshow, donde contó que conoció a la joven de 26 años en la primera temporada de El Gran Premio de la Cocina. “Siempre me encantó cómo cocinaba, un año y medio después de su participación me enteré de que yo también le parecía divertido y que quería trabajar con nosotros. La llamé para hacer una producción de unos eventos que tenía y para que me ayudara con la apertura de mi nuevo restaurante. Empezamos a trabajar juntos y terminamos saliendo”.
“La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tengo 51 y la edad es un número; tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila. Muchos creen que el amor es sentir morir, apasionarse, y esas cosas”, comentó en aquel entonces. Y en diálogo con la revista Caras agregó: “Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado, todo lo que trasmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera, pero sobre todo libre”.
Si bien el flechazo se dio desde que se conocieron, la primera etapa la transitaron como amigos y compañeros de trabajo. En un momento puntual, en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus, decidieron avanzar. “Estamos saliendo desde marzo, ¡plena cuarentena! Por un lado es maravilloso poder contar con tan linda compañera y pasar estos días juntos, pero hoy solo es transitar y cuidarnos en esta etapa. La mística de la relación es vivir con tranquilidad emocional y cocinar rico juntos”.
SEGUIR LEYENDO: