El affaire Wanda-Icardi-China sigue generando repercusiones, incluso algunas más laterales. Entre la catarata de memes y opiniones con las que las redes sociales se vieron inundadas en los últimos días, apareció un video de 2007, en el que se pudo ver un picante cruce entre Eugenia La China Suárez y Lali Espósito en el living de Susana Giménez. ¿La razón? Un novio que habrían compartido.
Por aquel entonces, la banda Teen Angels, que se desprendía de la tira juvenil Casi Ángeles, estaba en el pico de su éxito. Lali, Peter Lanzani, Nicolás Tacho Riera, Gastón Dalmau y la China eran sus integrantes y estuvieron como invitados en el programa de la Giménez.
“¿Cuál fue su primer beso en la ficción?”, preguntó la diva a todos y la primera en responder fue Espósito. “Mi primer beso fue a los 11 años con Agustín Sierra en Rincón de Luz”, dijo. “¿Y a vos?”, le preguntó Giménez a la China. “A los 11 y también con Agustín Sierra”, contestó Suárez, con una sonrisa y apretando los dientes, demostrando cierta incomodidad por la revelación. “¡¿Pero Agustín Sierra quién es?! ¿El matador del barrio?”, preguntó Susana, sorprendida por la respuesta de ambas.
Ahí, Lali completó el panorama: “Las dos, en la vida real, moríamos por él, mal”, dijo en relación a quien es más conocido por su apodo, Cachete. “Éramos muy amigas, trabajábamos juntas...”, siguió Espósito con su relato. Y Suárez la corrigió con énfasis: “’¡Somos!’”. “¡Somos! Somos amiguísimas, pero en ese momento éramos mucho más amigas. En ese momento, nos contamos que nos gustaba el mismo. Pero estaba todo bien, porque somos amigas”, subrayó Lali, mientras la China se acurrucaba en el sillón, sentada entre Tacho y Dalmau.
“¿A vos te besó primero?”, quiso saber Susana al preguntarle a Lali. “¡A mí me besó primero!”, remarcó la actual cantante, con orgullo. “Lo disfrutaste, porque él te gustaba”, le apuntó Giménez. “A las dos nos gustaba”, insistió Espósito. “Sí, a todas”, acotó Suárez. “¿Y vos lo disfrutaste o no?”, le dirigió Susana. “Sí, sí”, fue la respuesta de la China. “Yo entré después al programa, cuando a ella ya le gustaba, y no le cayó muy bien a ella...”, agregó. “¿Se pelearon?”, indagó la conductora. “Nah, nunca”, cerró Eugenia. “Nunca nos peleamos”, reafirmó la cantante por detrás.
“Vos leíste el libreto que decía: ‘Uy, beso con...’”, apuntó Giménez. “Feliz. Me fijaba en el plan para ver si grababa a la misma hora que yo, todo el tiempo. Pero bueno, ahora ya está. Nunca nos dio bolilla a ninguna de las dos”, contó la China. Algo que los usuarios de Twitter trajeron a cuento a partir de la separación de Wanda y Mauro, en la que ella fue señalada como tercera en discordia.
“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió Nara el pasado sábado en una Instagram Story, sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Y, llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta al jugador de París Saint-Germain y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, quien en cambio si continúa siguiéndola a ella. Con el correr de las horas y los días, se develó que la aludida era nada más ni nada menos que la China.
El domingo, el futbolista intentó hacer las paces con su esposa a través de un posteo en el que saluda a Wanda por el Día de la Madre. “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de ellos abrazados y una en la que se ve a Nara con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y las dos nenas que tuvo con Mauro.
Fue justamente en esa publicación que Susana Giménez intervino con un desconcertante comentario. Mientras todos se preguntaban si estarían reconciliados o no, la diva parecía estar ajena de las últimas novedades de la ¿ex? pareja. “¡Feliz día, Wanda! Sos una gran madre, lo digo porque lo vi con mis propios ojos”, escribió.Y generó miles de likes y divertidas respuestas de los seguidores del jugador de Paris Saint German: “En un cumple la Su”, “Susana siendo Susana... la amo”, “Bajá un ratito al planeta Tierra”, fueron algunas de las contestaciones que recibió.
SEGUIR LEYENDO: