Cómo fue la charla privada entre la China Suárez y Benjamín Vicuña tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

El actor chileno se comunicó con su expareja luego de que quedara involucrada en la crisis matrimonial entre la empresaria y el futbolista

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron a fines de agosto

Pese a que no están más juntos, los une la familia que formaron durante los cinco años que fueron pareja. Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron a fines de agosto y, según el propio actor chileno se encargó a aclarar a través del comunicado que emitió por ese entonces, fue en buenos términos. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió en referencia a Magnolia, de casi cuatro años, y Amancio, de uno.

Semanas más tarde, la actriz hizo las valijas y viajó con sus hijos (además de los pequeños, también la acompañó Rufina, de su relación anterior con Nicolás Cabré) a Madrid (España), en donde por estos días se encuentra filmando una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor en la exitosa serie de La Casa de Papel.

Durante su estadía, Vicuña aprovechó su participación en los Premios Platino para visitar a sus hijos. Se quedó allí una semana y compartió paseos con su expareja demostrando que ambos tienen una excelente relación como tal. A su regreso, el actor celebró el cumpleaños de Benicio, uno de los tres varones que tuvo con Carolina Pampita Ardohain, y, sin quererlo, quedó envuelto en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que la empresaria descubriera mensajes y llamadas entre su marido y la China.

El chat entre la China Suárez y Mauro Icardi que encontró Wanda Nara

Quien hizo pública la crisis matrimonial fue la propia modelo el sábado cuando escribió un enigmático mensaje en contra de una mujer, a quien trató de “zorra” y de haberse “cargado otra familia”. El lunes se supo que la destinataria de dicha acusación fue la ex Casi Ángeles. Por caso, y en medio de un cruce tuitero con Alejandra Maglietti, terminó lanzando una fuerte descalificación.

“¿Necesitás nombres, boludita? ¡¡O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, le respondió a la abogada y panelista de Bendita que había compartido su opinión en las redes sociales: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.

El ida y vuelta de Wanda Nara y Alejandra Maglietti en Twitter

Según pudo saber Teleshow, Benjamín Vicuña se comunicó de manera privada con la China Suárez luego de que la actriz quedara en el foco de la polémica y recibiera insultos descalificativos. El chileno le brindó su apoyo ya que su expareja se encuentra lejos transitando el escándalo, y él quiere que ella esté en pie para evitar que, además, sus hijos la vean triste o caída.

A la distancia, Benjamín intenta sostener a Eugenia. Es por eso que además de estar en permanente contacto de manera privada, se expresó a través de las redes sociales luego de leer los mensajes de Wanda y de distintos usuarios que la señalaban. En tanto, se dijo que Vicuña habría sido quien alertó a Nara sobre la existencia del vínculo entre su expareja e Icardi, y que incluso la habría descalificado a ella. Algo que él también se encargó de desmentirle aquellas versiones a la actriz en privado.

“Jamás diría algo así de una mujer que quiero mucho y que es la madre de dos de mis hijos. Considero inaceptable el maltrato hacia una mujer. Nadie tiene el derecho a referirse de forma peyorativa de nadie. Y menos de una mujer”, le dijo el actor a su círculo íntimo en medio de la polémica y enfatizó en que él no es el protagonista de esta historia. Es por eso que su intención es seguir en contacto con la China como madre de sus hijos y buscando su bienestar anímico.

Mientras tanto, continúa cumpliendo con sus compromisos laborales: graba de lunes a sábados El primero de nosotros, junto a Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Motivo por el cual no tiene pensado viajar a España para ver a sus hijos, sino que se reencontrará cuando ellos regresen a la Argentina con su madre al terminar el rodaje de la película en España.

SEGUIR LEYENDO: