Yanina Latorre contó que su hijo adolescente, fruto de su relación con su esposo Diego Latorre, se lanzó como cantante de trap. En el ciclo Polino auténtico de Radio Mitre, la influencer señaló que apoya a Dieguito en este nuevo camino artístico que emprendió en su vida, faltando muy poco para terminar la secundaria.
En diálogo con sus compañeros Marcelo Polino y Amalia Granata, Latorre explicó que su hijo ya lanzó “Plan”, su primer tema con la colaboración del artista Zilvestre en las redes sociales, para probar suerte en la industria musical. Su padre también lo apoya en esta decisión, como lo expresó en su cuenta oficial de Instagram.
Antes de dar sus primeros pasos en el mundo de la música trap, el joven estuvo entrenando durante varios años para ser futbolista, como Diego Latorre. Sin embargo, la llegada de la pandemia lo hizo darse cuenta de que ser deportista no era lo que realmente deseaba hacer en su vida. Seguramente, no fue fácil realizar este cambio, ya que sus padres siempre lo acompañaron durante su formación para convertirse en un jugador destacado.
En el ciclo Almorzando con Mirtha, la panelista había dado detalles de la drástica decisión que tomó Dieguito: “A mi hijo lo agarró la cuarentena empezando con 15 a punto de cumplir 16, que es una edad donde empezás a salir, las chicas, las previas”. Luego, agregó: “Mi hijo era deportista y quería ser futbolista como su papá, de hecho estaba jugando profesionalmente en las inferiores de un club desde los 13 años. Su futuro era ser jugador de fútbol e hicimos mucho sacrificio familiar para que él no deje el colegio, apruebe, rinda libre y su colegio siempre lo acompañó”.
Asimismo, Yanina relató cuándo Dieguito le comunicó que ya seguiría los pasos de su padre: “En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana y de repente, al cuarto o quinto mes, dejó de entrenar. Él no decía nada y casi cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo ‘dejo el fútbol’”.
“Era su futuro, su ilusión. No quería ser futbolista por el padre, era lo único que le gustaba en el mundo. Él es re buen alumno, su única condición era que podía jugar pero tenía que cumplir con el colegio”, manifestó Latorre en el programa de El Trece que conduce Juana Viale, en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand.
“Me dijo que en la cuarentena perdió la ilusión, que era un año perdido en lo físico, porque parece que es el desarrollo del deportista entre los 16 y los 17 años. Dijo que él ‘nunca iba a llegar’ y Diego le explicó que todos los jugadores de fútbol se pararon. Yo le dije que entrene una semana, pero llamó al técnico y renunció”, finalizó Yanina.
SEGUIR LEYENDO: