Son dos mitades que, juntas, forman una sola persona. Así lo definieron ellas en su último reencuentro luego de mucho tiempo sin verse por la pandemia del coronavirus. “¡Por fin!”, escribió Zaira Nara a fines de agosto cuando llegó a París a visitar a su hermana Wanda, quien vive allí junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación anterior con Maxi López- y Francesca e Isabella, de su relación con su marido.
A semanas de haber regresado a la Argentina, la modelo le expresó públicamente su apoyo a su hermana en las redes sociales en medio del escándalo mundial que protagoniza con el delantero del PSG. Es que el último fin de semana, la empresaria publicó un enigmático mensaje seguido de la confirmación de su separación: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.
Luego, aprovechó que sus tres hijos estaban con el padre en París y ella viajó en un vuelo privado junto a las menores a su casa de Milán, en Italia. Horas más tarde, Icardi fue tras ella ausentándose al entrenamiento del PSG y explicando que fue por “motivos familiares”. Desde allí, publicó una foto junto a su esposa, aunque a ella no se le ve la expresión. Es decir, cómo estaba. Por caso, a primera hora de este martes ella posteó una imagen de su mano sin el anillo que él le había regalado y aseguró que le “gusta más” así”.
Así las cosas, Zaira Nara se expresó desde la Argentina y le brindó su apoyo a su hermana a través de las redes sociales: compartió una imagen en blanco y negro recordando sus días en París, aquellos que pasó hace tan solo unas semanas cuando viajó junto a su familia, Jakob Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo.
Se trata de una imagen de las dos hermanas en un típico café de la capital francesa, en donde están tomando algo. Wanda sostiene una taza con sus manos, y Zaira un frasco de comida. La modelo agregó un corazón rojo y mencionó a la empresaria en la red social. ¿Cuál fue la primera reacción de la rubia? “Juntas siempre”, escribió luego de repostear la historia.
¿Y Zaira? Volvió a compartir el posteo y expresó su necesidad de querer estar con su hermana en Europa acompañándola en este momento que está transitando, en medio de una crisis matrimonial “Con ganas de teletransportarme”, aseguró en la red social en la que tiene casi cuatro millones y medio de seguidores.
VER TAMBIÉN La historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi: amistad, amor, millones y ¿traición?
Por otro lado, Zaira tampoco le puso “me gusta” a las fotos que compartió Mauro Icardi junto a Wanda Nara, a quien saludó el domingo por el Día de la Madre y dejando entrever que se habían reconciliado. “Feliz día, mamucha”, había escrito el jugador del PSG mencionando a su esposa pero sin etiquetarla en las imágenes de archivo que eligió para el posteo.
En tanto, y a diferencia de su hermana, hermana menos de las Nara continúa siguiendo al futbolista en las redes sociales. ¿Signo de que aún tiene buena relación con su cuñado?
SEGUIR LEYENDO: