El duro mensaje de Paula Chaves a la China Suárez, tras enterarse de los chats entre su amiga y Mauro Icardi

La mujer de Pedro Alfonso y la actriz eran íntimas de Zaira Nara. Tras enterarse de la ruptura entre el futbolista y su mujer, la conductora de Bake Off tomó partido

Guardar
Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves
Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves

Luego de que Mauro Icardi y Wanda Nara dejaran entrever que están separados, todas las miradas apuntaron a Eugenia la China Suárez, quien terminó hace poco más de dos meses su relación con Benjamín Vicuña y está en España filmando una película. La ex Casi Ángeles sería la presunta tercera en discordia entre el futbolista y la madre de sus hijos y en los últimos días, sus amigas le habrían soltado la mano.

Resulta que Eugenia es muy amiga de Paula Chaves y María del Cerro, grupo al cual también pertenece Zaira Nara quien luego de hablar con su hermana, se puso de su lado por supuesto y a quien habría seguido el resto, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana.

La China Suárez, lejos de sus amigas tras la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Según la panelistas “Wanda y Mauro Icardi se separaron por los mensajes que encontró ella” y explicó: “Lo dejó a partir de los mensajes de Telegram (con Suárez), yo los tengo por eso creo la historia, a ver si la China sigue desmintiendo, dice ‘que se arreglen ellos’ Loca hacete cargo de lo que hiciste, repite la historia, hay vínculo, ella es amiga de Zaira, de María del Cerro y Paula Chaves, sus amigas están super enojadas”.

“Estoy en crisis y me dejaron sola”, habría escrito la actriz en las historias de Instagram que solo pueden ver aquellas personas a quien tiene dentro del grupo de “mejores amigos”. “Ahora se quedó con pocas amigas, a estas amigas familieras les niega todo y a otro tipo de amigos les cuenta la verdad”.

Además, develó el fuerte mensaje que le habría mandado Paula Chaves: “Le dijo textual ‘sos un sorete’, tengo los chats y leí todo, ‘sos una basura’ le dice”. De esta manera las amigas, que se estima se habrían enterado a través de Zaira todo lo ocurrido, se abrieron de Eugenia y tomaron partido por Wanda.

Paula Chaves y la China Suárez posan juntas.
Paula Chaves y la China Suárez posan juntas.

Paula y Eugenia son amigas desde hace años y además, desde que son madres se mostraron aún más unidas, ya que sus hijos tienen edades similares y cada vez que se juntan los pequeños aprovechan para jugar entre ellos. “Amo que crezcan juntos”, escribió hace unos meses Eugenia junto con una foto de Amancio y Filipa y la mujer de Pedro Alfonso agregó: “Desde el 2013 formando duplas”.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda y que Yanina Latorre compartió en LAM. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación.

Por otro lado, la esposa de Diego Latorre contó que todo comenzó cuando Mauro Icardi le planteó a Wanda Nara que estaba “rara” y le pidió su teléfono e inspeccionó sus conversaciones y hasta los mensajes privados de las redes sociales. Entonces, la modelo hizo lo propio y cuando tomó el celular de su marido y descubrió el intercambio con la China Suárez, a quien tenía agendada como CS, por sus iniciales.

Indiferente a la situación, la ex de Benjamín Vicuña apareció en las redes sociales luego de que Mauro y Wanda dieran a entender que estaban separados, mostrándose como si nada. Desde España, donde se encuentra filmando una película acompañada por su mamá, su hija Rufina fruto de su relación con Nicolás Cabré y Magonolia y Amancio, la ex Casi Ángeles realizó varios posteos que dan cuenta de lo bien que la esta pasando combinando trabajo con placer y demostrando que poco le afecta lo que se diga de ella.

Así, usó sus historias para saludar a su madre que incondicionalmente la ayuda a cuidar a sus “pollitos” como ella cariñosamente llama a sus hijos, mientras trabaja y publicó una foto de ellas dos con los tres pequeños paseando por las calles madrileñas. Luego, jugó con un cartel de un restaurante que rezaba “tapas de la China” y compartió más fotografías de ellos paseando por el Mercado de San Miguel.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar