Tras las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi, estallaron los memes

Después de que la mediática confirmara la separación, el futbolista publicó en Instagram imágenes junto a ella, que dan a entender que la relación no estaría terminada

Guardar
Wanda Nara blanqueó su separación,
Wanda Nara blanqueó su separación, pero Mauro Icardi compartió fotos con ella que dan a entender que se habrían reconciliado

¿Separados o reconciliados? En las últimas horas, Wanda Nara y Mauro Icardi generaron un revuelo mediático por su situación sentimental. Primero, fue la empresaria quien encendió la mecha. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió el sábado en sus stories, sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Luego, le confirmó la separación a la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram “@chismesdeker”.

Sin embargo, en la tarde del domingo fue el futbolista quien generó desconcierto al dedicarle un emotivo posteo a su esposa. “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de ellos abrazados y una en la que se ve a la mediática con sus cinco hijos. Por otra parte, también compartió en sus stories una postal -que todo indicaría que es actual- en la que se lo ve junto a Wanda, y dos emojis de corazones. Además, precisó la ubicación: Milan, Italia, dando a entender que habría viajado para reconquistarla.

Todo este ida y vuelta generó no solo que los usuarios de las redes sociales estuvieran pendientes del minuto a minuto de esta historia, para saber finalmente cuál sería el desenlace, sino también una catarata de memes, en la que no faltaron las referencias a la supuesta tercera en discordia, la China Suárez, y hasta incluso Lionel Messi, Maxi López, Benjamín Vicuña, Pampita y Nicolás Cabré: nadie quedó a salvo.

“Me enteré porque me pasaron la información, soy sincero y no tengo mucho para opinar, pero me dolería muchísimo que se separen, porque él se comportó muy bien tanto con los hijos de Maxi como con las nenas”, dijo Andrés Nara ayer cuando le preguntaron por la separación de su hija. Dolido por los rumores y el abrupto silencio en torno a los motivos de la pelea de la pareja, expresó: “Ojalá que esto se aclare, obviamente lo que más me importa es que ella esté bien. Yo siempre voy a estar para ella y los chicos, quiero que se reestablezca porque estuvieron mucho tiempo bien”.

Lo cierto es que apenas estalló la noticia, la primera persona en ser señalada como la causante de la ruptura fue Eugenia la China Suárez. En este sentido, se supo que la empresaria dejó de seguir en las redes a la ex pareja de Benjamín Vicuña, a quien hasta hace apenas unas horas le likeaba todas las fotos. Incluso, su hermana Zaira mantenía una asidua relación con la actriz, ya que compartieron algunos trabajos juntas. Y, casualmente, el futbolista también dejó de seguir a Suárez, con quien parecía tener una excelente relación. La ex Teen Angels, en tanto, continúa siguiendo a Wanda pero no a Icardi. Y todos estos gestos virtuales dieron aún más que hablar...

Cabe recordar que La China se separó recientemente del galán chileno, padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio. Después de confirmar la ruptura, la actriz viajó a España junto a sus chicos, incluida Ruffina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, para cumplir con diferentes compromisos laborales. Y ni bien llegó a Madrid se la relacionó con el modelo Javier de Miguel, con quien había coincidido en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y se la vinculó con el actor Mario Casas, actualmente en pareja con Desiré Cordero. Sin embargo, hasta el momento siempre se mostró relajada con su soltería, y abocada a disfrutar de los instantes familiares. Esos sí: en las últimas horas, Vicuña también habría dejado de seguirla en Instagram.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar