El martes por la noche, y luego de 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei, Mirtha Legrand recibió el alta médica y regresó a su departamento de Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo. Desde entonces, la diva continúa con la recuperación en su domicilio, y desde allí compartió un sentido mensaje para todos los que se preocuparon por su salud: “Quiero agradecer a todo el personal (del sanatorio) por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado; también a mis colegas, periodismo en general, y al público por todas sus muestras de cariño”, señaló en su cuenta de Instagram.
Una línea aparte se la dedicó a sus seres queridos: “Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén. Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación, nos vemos pronto”. Y este sábado, su nieta Juana Viale, que la acompañó durante su estadía en la clínica, celebró su recuperación en el programa en el que la reemplaza desde el comienzo de la cuarentena.
Durante la apertura de La noche de Mirtha, con Juana (El Trece) la actriz dejó pasar unos pocos segundos antes de contar la noticia que la puso tan feliz en una semana difícil para el país: “La señora Mirtha Legrand está en su casa nuevamente. La mujer más titánica que me ha tocado conocer en la historia de mi vida, que es mi abuelita, está gozando de muy buena salud”, comentó.
Luego, la conductora dio algunos detalles de cómo transitó la Chiqui los primeros días en su vuelta al hogar: “Está muy parlanchina, haciendo todos los ejercicios que tiene que hacer. Me alegra y me llena de felicidad que este en su casa nuevamente y lo único que quiere es volver a laburar, ¿pueden creer? Es una genia mi abuelita”, remató.
A modo de guiño hacia su abuela, Juana empezó a describir su look que no fue elegido al azar, ya que calificó el color “muy de mi abuelita, muy aguamarina, muy celestita”, destacó. El vestuario diseñado como siempre por Gino Bogani, en esta oportunidad presentó un peplo sobre pantalón sostenido por un collar de raíces de turquesas con toques matizados, y pulseras a juego para completar su outfit.
El dato distintivo lo marcó la presencia de un único aro, en la misma tonalidad, que lució en su oreja derecha: “Porque somos diferentes hacemos este lookazo”, se justificó antes de comenzar el breve desfile previo a recibir a sus invitados: la presidenta del PRO Patricia Bullrich, el periodista Pablo Sirven, el analista político Damián Di Pace y el historietista Nik.
Juana estuvo muy cerca de su abuela desde el día de su internación, el jueves 30 de septiembre, y durante la rehabilitación en el Mater Dei. “Estamos todos tranquilos, está todo bien. Ella está bien, de buen ánimo, está comiendo”, remarcó en diálogo con la prensa y agregó con gracia qué fue lo que le preguntó la diva a su nieta tras salir de la intervención cardíaca. “Estaba recién salida de la operación y me empezó a preguntar por la obra de teatro que yo había ido a ver el viernes. Es admirable su fortaleza, es curiosa”, reveló Juana.
También le dedicó un párrafo a la filtración de la foto en la que se la veía a Legrand en su internación. “Una pelotudez que te hagan esas cosas. Me parece que hay un límite y hay que preservarlo. No me enoja porque no es nada personal con nadie”, cerró Juana
SEGUIR LEYENDO: