Pasaron 17 años desde que se emitió el primer capítulo de Los Roldán, la ficción que protagonizaron Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina, Andrea Frigerio, Flor de la V, Gabriel El Puma Goity, entre otros grandes actores, por la pantalla de Telefe. Pese a que pasó mucho tiempo, la tira se convirtió en emblemática, y marcó un antes y un después en la televisión argentina por contar una historia de amor inclusiva: fue entre los personajes de Laisa (por La Isabel, interpretada por de la V) y Emilio Ugarte (Goity).
El papel de Flor era una cantante exitosa que incluso lanzó temas que se hicieron popularmente conocidos y traspasaron la pantalla: se escuchaban en los boliches, en la radio, y a veces hasta siguen sonando al día de hoy. Es por eso que la actriz sorprendió al contar una revelación sobre su experiencia con la repentina exposición mediática que tuvo por ese entonces.
“Me pasó de todo ese año. Fue muy difícil, no lo disfruté. No disfruté todo lo que fue el 2004. La pasé mal porque no estaba acostumbrada a la exposición”, contó durante una entrevista mano a mano con Jey Mammón en Los mammones, el exitoso programa que conduce el humorista por la pantalla de América. “Me pasaban cosas divinas con el público, pero mi imagen generaba muchas cosas. Estaba en el ojo de la tormenta. Se debatía mi sexualidad, mis genitales y todo el tiempo había cosas que se decían. Fue difícil convivir con eso”, agregó la actriz que se destaca como panelista en A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en el mismo canal.
Por su parte, contó que durante ese tiempo en que no lograba terminar de disfrutar del éxito que había generado por su personaje en la ficción, y al mismo tiempo, ella como actriz, se refugió en el apoyo de su amigo incondicional Jorge Ibáñez -quien falleció en marzo de 2014- y en su esposo, Pablo Goycochea, con quien está en pareja hace más de 20 años y con quien tuvo dos hijos: los mellizos Isabella y Paul, de 10 años.
Mientras escuchaba a su entrevistada, Jey Mammón hizo una mención especial sobre su familia, y, emocionada, Flor agregó: “Es lo más importante que tengo. Es el sueño que he soñado, pero nunca creí en concretar. Esas cosas las trato de disfrutar al máximo. Están constantemente llenándome de amor y de cariño. Es algo hermoso”.
En otro tramo de la nota, De la V recordó un destacado gesto que tuvo Isabel La Coca Sarli a sus 21 años cuando atravesó un conflicto legal mediante el cual le impidieron usar el nombre artístico con el que dio sus primeros pasos en el ambiente: Florencia de la Vega. Fue luego de una otra mujer la denunciara porque se llamaba igual.
“Yo estaba haciendo la temporada con ella en Villa Carlos Paz y me acuerdo que sucedió esto donde esta persona, había mandado cartas de documentos a los canales en donde no me podían nombrar. Me acuerdo que taparon mi nombre de la marquesina (de la obra de teatro que realizaba) y la Coca, amorosa que la amo, que tuve el placer de compartir muchas noches con ella, me acuerdo que me dijo: ‘Florencia, yo te doy mi apellido’”, contó la actriz sobre el notable gesto que tuvo la recordada estrella del cine que murió en junio de 2019.
Luego reveló cuál iba a ser su nombre original cuando comenzó su carrera artística. “Me iba a poner Karen, pero me daba muy gato así que me lo saqué”, explicó y de inmediato le pidió disculpas a aquellas mujeres que llevan ese nombre, luego de que el conductor lanzara una carcajada al aire.
SEGUIR LEYENDO: