La aparente paz que reinaba en la familia ensamblada de Nicole Neumann, Manuel Urcera, Fabián Cubero y Mica Viciconte, se transformó en un nuevo round con el correr de los días. Luego del encuentro entre ambas parejas en la comunión de Allegra Cubero hubo dichos cruzados sobre cómo fue la tarde que compartieron, y después se sumaron las declaraciones de Carmen Barbieri: la capocómica dejó entrever que la relación de la ex Combate y las tres hijas de la modelo no se daba en los mejores términos, y sus dichos desataron aún más conflictos. La pareja del ex futbolista se cansó de los rumores en torno a su vida familiar, y habló al respecto: “Yo no maltrato a nadie, y menos a menores”.
Durante un móvil con Implacables (El Nueve), Viciconte fue consultada sobre su presente junto a “Poroto” Cubero y sus tres hijas, fruto de su matrimonio con Neumann. “Disfrutamos de una linda escapada el fin de semana, fuimos a un lugar que tenía actividades para chicos y el clima ayudó así que estuvo muy lindo por suerte”, fue la primera respuesta que brindó la influencer, haciendo referencia al fugaz viaje que hicieron a San Pedro, Provincia de Buenos Aires.
Luego no pudo evadir el tema y habló puntualmente sobre las declaraciones de Barbieri: “Yo hablé con Carmen por teléfono, y creo que no midió sus palabras, porque yo laburé con ella en Mar del Plata y ella vio la relación que yo tengo (con las hijas de Cubero). No me hirió lo que dijo, pero sí la llamé y quedó todo bien; me pidió disculpas”. En este sentido, cabe recordar la frase de la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) que despertó la polémica: “Las nenas no se sienten cómodas, no sé cuál, no se siente cómoda cuando va a la casa del papá (...) no es que no quiere ir la nena, capaz que quiere estar con la mamá; no le gusta algunos tratos, pero eso hay que preguntarle a Nicole”.
Viciconte se sinceró sobre el impacto que causaron esas declaraciones, y aclaró que fue eso lo que motivó su extenso descargo en una publicación de Instagram, donde reafirmó el amor que siente por Cubero y sus hijas. “A veces uno no toma mucha conciencia de las palabras, y se ha dicho que yo he maltratado, que mis formas no son las correctas, pero yo no maltrato a nadie, no me manejo así, y menos con menores”, sentenció.
“Yo soy profesora de natación, he dado clases a menores y nunca tuve un problema. Con las nenas vivo hace 4 años y tampoco nunca hubo un problema, creo que hay que tener cuidado con esas palabras”, reflexionó. Además contó que desde que empezó su noviazgo hace cuatro años se propusieron lograr una armonía familiar, pero los conflictos del ex matrimonio perduraron en el tiempo hasta un reciente acuerdo judicial. “Tenemos una pareja estable y claro que está en nuestros proyectos tener un hijo en el futuro, pero no en lo inmediato”, aseguró, y se tomó con humor las predicciones de Pitty La Numeróloga, quien dejó entrever la posibilidad de que Cubero vuelva a ser padre en 2022.
“Me han embarazado falsamente por lo menos diez veces en todo este tiempo, tendría diez chicos a esta altura si es por los rumores”, bromeó, y dejó la puerta abierta para concretar ese proyecto que sueñan juntos. Sobre el final, la movilera le consultó si sueña con que llegue una sensación de paz a la familia ensamblada, y Viciconte respondió con una frase contundente: “¡Yo tengo paz!”.
SEGUIR LEYENDO: