El ritmo con niños está emocionando a todos en ShowMatch, y muy especialmente a Marcelo Tinelli, que está muy sorprendido con las historias de vida que encuentra en cada niña bailarina que debuta en la pista de La Academia. En este sentido, en la noche del lunes se vivió un momento muy especial cuando Cande Ruggeri presentó a Sofía Insfrán Franco, una nena de diez años oriunda de Paraguay que vino con su familia a la Argentina por problemas económicos.
Asentados en un barrio popular de La Matanza, sus padres hicieron todo lo posible para que su hija pudiera desarrollar su verdadera pasión: el baile, que practica desde que tiene apenas siete años. “Todo el día baila, no para. Gracias, Marce, por dejarnos este sueño increíble”, dijo la mamá muy emocionada. Y continuó: “Somos muy humildes, de una villa, no nos avergonzamos porque hay muchas personas muy buenas también, y es difícil el día a día”.
Cande, por su parte, también se mostró conmovida: “Es hermosa, lo da todo en los ensayos, ella no quiere parar, dice ‘dale, dale, hagámoslo una vez más´ y le decimos ´bueno, Sofi, pará un poquito, estamos cansados, estamos grandes nosotros. Cuatro horas tienen de viaje más o menos hasta el ensayo, y ni un día faltó, llegó siempre bien, a tiempo, y con todas las pilas”.
Pero después de tanta emoción, llegó la hora de la verdad: al ritmo de “Sorry”, de Justin Bieber, le pusieron todo su talento a la coreografía y brillaron tanto que el jurado no tuvo más que palabras de elogio, aunque tanto Jimena Barón como Hernán Piquín notaron a la hija de Oscar Ruggeri “un poco cansada”. Sin embargo, obtuvieron un total de 34 puntos, un muy buen puntaje de cara a la sentencia, que en este ritmo seguramente estará muy peleada.
“Me gustó mucho. Son uno de los mejores equipos y lo hicieron muy bien. Sofía bailó espectacular, muy canchera”, señaló Ángel de Brito y puntuó con un 9. Pampita, por su parte, les puso un 8: “¡Qué presencia que tiene Sofía! Fue un placer verla bailar. Felicitaciones a sus papás por acompañarla en su sueño. Fue una coreo muy alegre y lúdica”. “No se le notaron los nervios a Sofía. Estuvo muy bien. Es lindo lo que se vibra”, resaltó Guillermina Valdés, que dio el puntaje perfecto (10). Jimena Barón, cuyo voto en este ritmo es secreto, consideró: “Tenés una energía muy fresca, y hay momentos en que te plantás y mostrás tu personalidad. Me pareció muy simpático todo lo que hicieron”. Por último, Hernán Piquín les puso un 7 y agregó: “Sofía tuvo una actitud tremenda. Fue una hermosura. A Cande la vi con un poquito menos de fuerza”.
Luego de la excelente performance del trío, Cande y Sofi dialogaron con Teleshow, y se mostraron muy contentas. “Estamos súper felices, estoy muy agradecida por el equipo que me tocó”, dijo la pequeña. La participante, por su parte, también se mostró muy conmovida. “Mucha emoción, la familia la verdad que es muy importante para los niños porque ellos obvio son talentosos, pero sin la familia que los lleven de acá para allá, tantas horas de viaje para ir a un ensayo, esto no sería posible”, señaló. Y contó cómo fue el casting para la nena: “La producción eligió a los niños, nos tocó a Sofi y la amo. Cada vez que llegaba a los ensayos nos abrazaba, muy felices, dándolo todo con alegría y felicidad. No se cansaba nunca, ella quería seguir bailando todo el tiempo”.
SEGUIR LEYENDO: