Carina Zampini lleva 12 temporadas al frente de El Gran Premio de la Cocina, y después de tantas anécdotas compartidas con los jurados del programa, mantiene una gran complicidad con los expertos en cocina. A estas alturas, los idas y vuelta con Christian Petersen son un clásico de la competencia culinaria, y esta no fue la excepción. El empresario gastronómico sorprendió a todos al ingresar al estudio luciendo un rotundo cambio de look, y la conductora no pudo evitar reaccionar con total sinceridad. La actriz apeló a la humorada para referirse a su renovada apariencia: “¿Hay que ir a buscar al que te hizo eso?”.
El programa del martes contó con la presencia de Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, y arrancó de una manera diferente. “Le vamos a dar la bienvenida a los señores del jurado, que hoy no sé si tiene un integrante nuevo o qué, pero ola Feli, hola Cris, hola Mauri, ¿usted es Cris Petersen o es un hermano nuevo que tenía la familia que no conocíamos?”, dijo en el comienzo Zampini, como una clara referencia Roberto, el hermano del chef, con quien ha formado dupla en la apertura de restaurantes y programas de cocina.
Entre risas, Christian sonrío para la cámara y mostró que se rapó completamente la cabeza. Sin rodeos, admitió: “Yo pensé que iba a ser más joven, pero me parece que quedé más grande”. En ese momento la conductora le pidió a César Juricich, participante de esta temporada edición famosos, que opinara sobre su look: “Para vos, Cris con este cabello, o sin cabello se podría decir, ¿está más sexy, menos sexy o igual de sexy que antes?”. Ante esta consulta, el diseñador explicó que todo look cambia según los accesorios: “Creo que le falta un elemento y se lo voy a traer mañana”.
“¿Qué pasó en esa cabeza Cris? ¿Hay que mandar a buscar al que te hizo eso?”, indagó Zampini en tono de broma. “Mirá Cari, Mauri me dijo que me quedaba bien y Feli se quedó horrorizada, me dijo que no tengo edad para esas cosas”, comentó el jurado. En este sentido, Pizarro reconoció que mantuvo un diálogo previo a la decisión del corte de pelo: “Me escribió para preguntarme qué me parecía si se hacía eso y yo le dije que ya no tiene 20 años para raparse”.
“Con mucho amor todo lo que le decimos, todo le queda bien. ¿Crece todavía? Vamos a descubrirlo juntos”, cerró la conductora, a pura sonrisa. Recordemos que esta es la segunda temporada que la ex Dulce Amor conduce en solitario, ya que hasta la décima entrega estuvo acompañada por Juan Marconi, quien debutó en el ciclo en agosto de 2018. “Él ya no va a estar en la próxima edición, porque tiene mucha energía, fuerza y ganas de descubrir cosas nuevas, entonces hay nuevos horizontes en su mundo, aunque a todos nosotros nos moviliza este día, estamos todos muy felices”.
“Seguramente lo perciben del otro lado, pero también está bueno decirlo: somos un equipo enorme de gente y Juan es querido por todos, es un gran tipo, un gran compañero”, había dicho al aire Zampini en febrero. Marconi, por su parte, también se había mostrado invadido por la sensibilidad en su despedida: “Obviamente es recíproco, siempre trato de ser útil y no importante, me parece que es algo que logré en el programa, día a día, me llevo las relaciones, porque acá hay gente trabajando que conozco desde los cinco años”.
SEGUIR LEYENDO: