El Amor Es Más Fuerte, dice la popular canción de Ulises Butrón e inmortalizada por Tango Feroz. Y para Rocío Marengo y Eduardo Fort el amor fue más fuerte. Porque la pareja pudo sortear una fuerte crisis que vivieron públicamente luego de que ella le reclamara en televisión que él no la apoyaba durante su participación en La Academia de ShowMatch. El empresario sostuvo que “el amor no se mide por ir a un programa” y su hija mayor aseguró que la actriz ya no sería bienvenida en su familia tras las escandalosas declaraciones.
Sin embargo, ambos pudieron sentarse y mantener una charla íntima en la que primó el amor y la relación que mantienen desde hace ocho años cuando decidieron mantenerla dentro de un bajo perfil y evitar que cualquiera opinara al respecto.
“Está todo bien, pasó la tormenta”, aseguró Rocío en diálogo con Teleshow el lunes por la noche desde el estudio del programa que conduce Marcelo Tinelli. “Son cosas de este reality, que te lleva a un nivel de cansancio muy alto. Hay cosas que uno no maneja. Yo soy muy impulsiva, muy transparente y quizás no supe manejar mis emociones esa noche”, agregó sobre la situación que vivió hace tres semanas cuando le reprochó al aire al empresario que no la acompañaba en sus proyectos laborales.
“Ya pasó”, enfatizó la actriz y agregó: “Edu me ama y me demostró que, a pesar de todo lo que había pasado, me ama. Tuvimos una charla muy linda y estamos muy bien”.
Semanas atrás, Rocío había explotado al aire sorprendiendo a todo el estudio de ShowMatch e incluso al propio empresario, que se enteró en vivo de la crisis que atravesaban. “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida. Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme. ¿Qué le da, vergüenza? Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir. Eduardo Fort, hacete cargo de que tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”, fueron las palabras que utilizó la actriz por aquel entonces.
Acostumbrado a mantener el bajo perfil, Eduardo Fort habló una sola vez públicamente sobre la crisis. “El amor no se mide por ir a un programa de televisión”, dijo mientras instruía a sus abogados para analizar la situación legal. Sin embargo, no hizo falta llegar a ese nivel ya que la pareja logró superar la crisis y apostó a su relación.
Marengo también se reconcilió con la familia Fort, luego de los hijos y sobrinos del empresario salieran a apoyarlo a través de las redes sociales. “Yo entiendo a la familia si está dolida, pero lo que quiero que entiendan es que acá hay un problema de pareja. Los chicos tienen que mantenerse al margen porque hay cosas que no saben, cosas que no sabe nadie y nadie las va a saber. Es una intimidad en la que se compartieron muchas horas, muchos años”, había dicho Marengo en plena crisis con Eduardo.
Anoche, además, la actriz habló de la foto que se sacó Martita Fort imitando a su padre y que generó revuelo en las redes sociales. “¡Es el calco de Ricardo! Cuando la veo con esos ojos, es el padre”, señaló sobre el parecido de la adolescente con el recordado artista que falleció en noviembre de 2013.
“Con ella está todo bien”, indicó sobre el vínculo con la sobrina de Eduardo Fort. “Yo quiero muchísimo a toda la familia -continuó-. Después de tantos años, era muy difícil tomar esa decisión (la de separarse), que en algún momento la pensé, pero por suerte pasó la tormenta y estoy en un buen momento personal y laboral”.
SEGUIR LEYENDO: