Visiblemente cansada y con lágrimas en los ojos. Carolina Pampita Ardohain decidió ser parte de la 47° edición de la Peregrinación a Luján que se realizó el último fin de semana. Es que la modelo tenía mucho que agradecer, así como también hacer nuevos pedidos. Fue acompañada de su amiga Barbie Franco, con quien caminó a la par durante nueve horas -en momentos, bajo la lluvia- desde Moreno hasta la basílica.
Al llegar allí, la conductora se tomó una selfie que decidió compartir en sus redes sociales con una oración. “Recemos juntos: Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Oh señora mía, Oh Madre mía. ¡Yo me ofrezco toda a ti! ¡Gracias por tu protección, tu amor y tu presencia constante en mi vida!”.
Luego de tomarse el domingo para descansar -pero también para estar al lado de su hija Ana-, el lunes retomó sus actividades laborales: fue a conducir su programa Pampita Online y también asistió como jurado de La Academia en ShowMatch. Desde el estudio del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, la conductora habló con Teleshow y contó los especiales motivos que la llevaron a ser parte de la peregrinación.
“Fue muy emocionante, muy fuerte, muy lindo”, describió sobre la caminata que realizó desde Moreno hacia Luján. “Fui a agradecer por cosas mías personales, y por cosas que he pedido para otros y que salieron bien. Era momento para agradecer”, destacó la modelo de 43 años que en julio pasado se convirtió en mamá por quinta vez: con Benjamín Vicuña tuvo a Blanca -que falleció en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio; y hace poco más de dos meses nació Ana, fruto de su relación actual con el empresario Roberto García Moritán.
“Fue un año muy lindo para agradecer -indicó sin dar mayores precisiones- pero también hice muchos pedidos para otras personas que salieron bien, así que quería agradecer”, continuó Pampita.
Por su parte, dejó entrever que entre sus nuevos rezos y plegarias, pidió por las salud de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld que está internado en coma hace más de un mes en una clínica de Miami por una complicación en su cuadro de coronavirus. “Llevé otros pedidos nuevos de personas que sabían que iba a peregrinar y me encomendaron que llevara sus mensajes”, destacó la conductora.
En las últimas horas, la abogada publicó una foto de su esposo en sus redes sociales y escribió: “Esperando el milagro. Que los rezos y oraciones sean oídos. Es grande mi agradecimiento a tanta gente que me da fortaleza. Es angustiante la espera para los que estamos dentro, y mucha ansiedad para los que esperan alrededor y se preocupan”.
La pareja había viajado a visitar a su hija Stefanía -que vive allá- y ambos se hisoparon como parte del protocolo para regresar a la Argentina: antes de subir al avión debían presentar el test negativo que finalmente fue positivo. La abogada transitó la enfermedad sin mayores síntomas, pero el cuadro de su marido se complicó y debió ser traslado a una sala de terapia intensiva de una clínica de la ciudad ubicada en la Florida.
SEGUIR LEYENDO: