Aunque ya pasaron casi ocho años de la muerte de Ricardo Fort, su memoria todavía sigue viva en muchos de sus seguidores y también en varias figuras del medio artístico, que siguen evocándolo con sus célebres frases. Además, sus mellizos Marta y Felipe Fort también continúan con su legado a través de las redes sociales.
En esta ocasión, fue su hija Martita quien eligió recordarlo con una imitación de una de sus icónicas fotos: la que está sentado en un majestuoso sillón plateado. Copiando su pose y la ambientación, la adolescente fue fotografiada con un frondoso vestido negro y compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 650 mil seguidores. “The show must go on” (el show debe continuar), expresó junto a la postal. Entre los miles de comentarios que recibió, llamó la atención el de Rocío Marengo, la participante de La Academia que hace poco expuso los problemas de pareja que tenía con su tío, Eduardo Fort. “¡Hermosaaaaa!”, le escribió.
Pero además de homenajearlo en sus propias cuentas en las distintas redes, sus hijos también decidieron reactivar la que era de su padre. A principios de agosto, se generó una enorme sorpresa en Twitter al ver que la cuenta @ricarfort volvía a emitir un mensaje después de casi ocho años de inactividad. “¡Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. ¡Gracias por quererlo todos estos años!“, escribieron los hijos de El Comandante.
Días atrás, la joven también había confirmado que tienen en mente lanzar al mercado una golosina para homenajear al mediático. “¿Es verdad lo del chocolate Dos corazones? O sea, que van a poner frases de tu papá...”, le consultaron a través de stories a la joven influencer. “Sí, ya lo están pensando con mi hermano. Es una idea millonaria ja, ja, ja”, afirmó.
Por otra parte, en cuanto a la serie que están haciendo en su honor, en agosto Martita había tenido un cruce con Virgina Gallardo, quien fuera pareja de su padre. La hija del empresario contó que escuchó las razones de la panelista de Intrusos para no estar en la biopic y dijo: “No estoy de acuerdo, pero es su elección”. Cuando a través de sus stories un seguidor le preguntó si había bloqueado a Gallardo de sus redes tras esta situación y si le interesaba dialogar con ella para intentar recomponer la relación, la joven polemizó: “Yo no tengo nada en contra de ella, de hecho le escribí después de Intrusos para aclarar esto pero se ve que estuvo muy ocupada para contestarme”.
Luego, pero en la misma seguidilla de “preguntas y respuestas virtuales” Martita sorprendió al contar que su mayor miedo era: “tener relaciones como las de mi papá”. En varias oportunidades, contó que le cuesta confiar en la gente porque teme que se acerquen a ella solamente por interés y parecería que este es uno de sus grandes traumas a la hora de pensar en comenzar una relación romántica también.
Tiempo atrás, también había revelado una inédita anécdota que vivió con su papá en Miami. En otro juego de preguntas que hizo con sus seguidores, una de las consultas fue cuál había sido su travesura inolvidable. “Escondernos con mi hermano en una tienda de Miami cuando éramos chicos y que mi papá haga cerrar todo porque no nos podía encontrar”, escribió.
SEGUIR LEYENDO: