A principios del mes pasado, y tras haberse separado de Benjamín Vicuña, la China Suárez viajó a Madrid para rodar una película. La actriz no fue sola, la compañaron “sus pollitos” como llama a sus hijos: Rufina de siete años fruto de su relación con Nicolás Cabré y Magnilia de tres y Amancio de uno, hijos del chileno. En los últimos días, su ex pareja llegó a España para participar de la entrega de los Premios Platino con tan buen tino que arribó justo para un importante momento familiar.
El jueves el actor que acaba de estrenar con su ex y con Carla Peterson la serie Terapia Alternativa, compartió en sus redes sociales fotos de su reencuentro con Magnolia: se los veía a los dos muy relajados paseando en barco mientras él le sujeta el pelo.
En las últimas horas quien también es papá de Bautista, Beltrán y Benicio compartió un video de su reencuentro con el pequeño Amancio de un año y dos meses que coincide con un importante momento familiar que a pesar de haber estado varios días lejos, el actor llegó felizmente a presenciar: los primeros pasos del nene.
“Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida”, escribió el actor en Instagram junto con el video en el que se ve al bebé caminando solo, sin ayuda, unos dos metros hasta llegar a su papá a quien abraza. De inmediato éste lo alza a upa y ambos saludan a la cámara sonrientes por el logro. Si sonríen solo a cámara o si está la China detrás encargada de grabar el momento, no se sabe.
Desde que llegó al viejo continente, Vicuña estuvo en varias ocasiones con sus hijos por lo que se estima que se debe haber cruzado con su ex mujer a quien conoció en la filmación de El hilo rojo en el 2015 cuando estaba terminado su relación con Pampita Ardohain. Sin embargo, no solo no compartieron fotos juntos, sino que tampoco en los mismos lugares.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, había dicho hace aproximadamente dos meses el chileno al anunciar su ruptura con la madre de sus hijos más chicos.
Hace unos días y por primera vez, habló ante cámara. Fue en Los ángeles de la mañana: “La gente empatiza y sabe lo difícil que son estas situaciones. Todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, quizás no... Pero son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos. Entiendo su trabajo y soy respetuoso”.
Cuando el periodista le preguntó si era definitiva la separación con Suárez, Vicuña se río y señaló en tono de broma: “No sé, en mi foro íntimo tendríamos que buscarlo al fondo... no sé si ya me queda fondo íntimo”. Y se refirió a su ex con mucho respeto y cariño: “Ella es la madre de mis hijos, buena persona, preciosa. Nos separamos en buenos términos”.
“No hay forma de hacer las cosas para que les guste a todos.... Hay ciertas cosas que uno entiende, trata de ponerlo en el contexto, intento a pesar del dolor, de que los duelos son internos y son reales. Soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda, trato de entender los contextos cuando ustedes u otros programas que tiran fruta. Trato de no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades hay que tener cuidado. Ya pedí respeto y no hubo respeto. Ahora trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo (de la prensa)”, dijo sobre las dificultades que sentía al pasar el proceso siendo famoso y agregó que se sentía “invadido” por tener guardias en su casa.
SEGUIR LEYENDO: