El Tucu López habló del importante paso que dará en su relación con Sabrina Rojas

El conductor reveló detalles de su romance con la actriz y ex esposa de Luciano Castro

Guardar
El Tucu López habló del importante paso que dará en su relación con Sabrina Rojas (Video: "Implacables", El Nueve)

“La relación está cada vez mejor. Está consolidada”, afirmó El Tucu López sobre su vínculo con Sabrina Rojas, a quien conoció hace unos meses cuando ella fue a ver Sex, la obra erótica que él encabeza. Si bien en un principio quisieron ocultar su romance ya que no sabían si prosperaría, una vez que vieron que funcionaba, no tuvieron reparos en mostrarse públicamente o hablar al respecto.

Es por eso que ambos suelen compartir fotos románticas en sus redes sociales y tampoco evitan hablar de su pareja en las distintas entrevistas que dan en los medios por estos días. Es que además de que él protagoniza el espectáculo de José María Muscari, ella es parte de Desnudos, junto a Gonzalo Heredia, Brendia Gandini, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola y su ex marido, Luciano Castro, de quien anunció su separación en mayo pasado pero desde antes habían decidido terminar su relación después de más de 10 años en pareja y dos hijos en común: Esperanza y Fausto.

Sabrina y el Tucu se
Sabrina y el Tucu se divirtieron en los festejos por los 100 mil espectadores de Sex (Fotos: RS Fotos/Teleshow)

En este marco, el conductor y actor tucumano brindó un móvil en Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve, y allí aseguró que su relación está afianzada. En tanto, contó que está buscando un departamento para mudarse pero que no aún no apostará a la convivencia con la actriz. “Sabri tiene dos hijos y demás. Es complicado, y muy pronto también”, sostuvo El Tucu. “Nos vemos cada vez que podemos y va por ahí. De acuerdo a los tiempos de cada uno”, agregó y detalló que si bien Rojas lo está ayudando a encontrar un nuevo hogar lo hace “de copada” y no porque su intención sea vivir bajo el mismo techo.

“Yo soy muy vago para buscar departamento. Para esto, para aquello, para este tipo de cosas. Y Sabri es muy grosa y me da una mano grande. Me ayuda con esto porque esas cosas son un garrón. Se involucra porque es una copada, un ser humano increíble y es divina porque me ve a mí boyando”, agregó.

“¿Conociste a los hijos?”, preguntó uno de los panelistas del programa de espectáculos que se emite los sábados y domingos. “No los conozco a los chicos todavía. Estamos hablando para conocerlos, en algún momento va a suceder”, respondió el actor sobre el momento en que Sabrina Rojas decida presentarle a Esperanza y Fausto a su nueva pareja.

Enamoradísimos, están por dar un
Enamoradísimos, están por dar un paso muy importante (Fotos: RS Fotos/Teleshow)

Por otro lado, el conductor hizo referencia a su nueva faceta mediática. O, mejor dicho, por qué ahora decidió dar entrevistas y permitirse hablar de su vida privada. Es que nunca antes se había expresado sobre sus relaciones. Por caso, estuvo en pareja con Jimena Barón y ninguno de los dos dio declaraciones públicas durante aquella relación.

“¿Te hizo un click u odiás hacer este móvil?”, le preguntaron. “No, nada que ver. Sino, no lo haría. Nunca fui reticente con los medios, sino que no es mucho mi palo, me quedo sin saber qué contestar. A veces escucho cosas que no son verdad y me enojo, después me sacan un titular. Pero ustedes han sido muy geniales conmigo, así que acá estoy”, contestó López.

Con un look total black,
Con un look total black, Sabrina se acercó al Gorriti Art Center para acompañar a su novio en los festejos de Sex (Fotos: RS Fotos/Teleshow)

La reacción de Luciano Castro. Semanas atrás, el actor había contado lo que sentía al ver las románticas fotos de Sabrina Rojas con su nueva pareja. “Es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo con otra, pero no pasa nada malo. Yo ya lo sabía desde mucho tiempo antes de que lo sepan ustedes”, indicó el ex marido de la actriz y agregó: “Me pongo contento porque Sabri está contenta. Y si mis hijos la ven contenta es un golazo”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar