Benjamín Amadeo es uno de los artistas que más perfil bajo cosechó a lo largo de su carrera, a pesar de haber participado en numerosas ficciones exitosas y hoy ser uno de los músicos más populares del país. Sin embargo, durante cinco años fue pareja de Lali Espósito, lo que hizo que tuviera mayor exposición, especialmente cuando se separaron allá por el 2015. Y si bien no es una figura que abra la puerta de su intimidad, este sábado fue invitado a PH, Podemos Hablar, donde habló puntualmente de ese momento de su vida.
“La verdad es que mi situación mediática estuvo en segundo plano. Yo tuve una relación que fue maravillosa y, lo otro, fue como consecuencia que estábamos trabajando en televisión como actores y Lali es una estrella. Sucedió que después cuando nos separamos, la ruptura tomó dimensiones que uno nunca considera ni espera”, comenzó relatando. Y agregó: “Yo disfruté mucho de la relación porque nosotros no vivíamos una vida mediatizada, era simplemente consecuencia de nuestro trabajo. Entonces para mí no fue un padecimiento estar con alguien muy reconocido o famoso”.
En aquél entonces, apenas terminó la relación, la ex Casi Ángeles había sido vinculada con Mariano Martínez, con quien compartía elenco en Esperanza Mía y que finalmente después terminó en un noviazgo confirmado por ellos mismos. Aunque Benjamín no se refirió específicamente a ese hecho puntual, contó cómo vivió las especulaciones en torno a la ruptura. “Sí, cuando nos separamos, empezó como una especie de big bang de noticias y conjeturas...´y está deprimido, y ella está deprimida´. Y todo es una especie de mezcla rarísima de imaginaciones. Por lo general, no suele ser tan precisa la información que se da”.
En ese contexto, reveló una situación insólita que le sucedió apenas terminada la relación con la actriz. “Me empezaron a pasar cosas que nunca me imaginé que me iban a pasar, como tener guardia periodística en mi casa. Me pasó que salí a comprar una cebolla para hacer un tuco y me sacaron una foto en jogging, un domingo que fui a la verdulería. Entonces, en la foto se veía alguien muy deprimido. Hubo una nota que fue: ´La depresión de Benja Amadeo´. Y yo no estaba deprimido, pero miré la nota y la foto y dije: ´Che, pará, este pibe de la foto con una sola cebolla en una bolsa no está bien´”, relató entre risas. Y cerró: “Viví como un desborde de conjeturas, de titulares y demás, que no era algo que hubiese imaginado. Pero no viví un noviazgo mediatizado, sino en ese sentido normal”.
“¿Es verdad que te llevás muy bien y seguís hablando con la vieja de Lali?”, le preguntó el conductor. “Sí, tengo muy buena onda con ella y con su familia, con María José, su mamá también, le mandamos un beso”, finalizó. En este sentido, tiempo después de la separación, Lali también había dejado en claro que tiene un buen recuerdo de Amadeo. “Cada paso que lo veo dar, uno ha compartido esas inquietudes que compartió como pareja, lo veo realizarse y es amor total. Por suerte terminé súper bien”, había dicho. En cambio, con el ex Son Amores había sido contundente: “Prefiero cortar la relación totalmente. No es ni malo ni bueno, es así. Tenía otro tipo de relación que hoy no elijo continuar desde ningún lugar”.
SEGUIR LEYENDO: