Stefi Roitman reveló cómo será su boda con Ricky Montaner: el lugar elegido y los invitados

La actriz anunció su compromiso con el hijo de Ricardo Montaner en octubre, y darán el “sí, quiero” en enero: los detalles de su fiesta de ensueño

Guardar
Stefi Roitman contó detalles de su casamiento con Ricky Montaner desde Miami (América: Intrusos)

En octubre pasado Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron su compromiso a través de un emotivo video del pedido de mano que publicaron en sus redes sociales. A partir de ese momento empezaron los planes para su boda de ensueño, y aunque en un principio les costaba visualizar una fecha en medio de la pandemia de coronavirus, se decidieron por enero de 2022. Como su vida se divide entre la ciudad costera de Miami y la Argentina, tampoco habían definido el lugar donde celebrarán su unión. Sin embargo, en una reciente entrevista con Intrusos (América), la actriz contó que ya eligieron el destino donde darán el “sí, quiero”, y anticipó algunos detalles sobre el gran día.

La pareja hizo público su romance en febrero, y ocho meses más tarde se comprometieron. Cabe recordar que el hijo de Ricardo Montaner le propuso casamiento durante una comida familiar donde celebraron el Rosh Hashaná en Miami, donde estaban conviviendo desde enero, cuando Roitman viajó de visita y no pudo regresar por las restricciones en torno al Covid-19. Después de viajar juntos a nuestro país para grabar la tercera temporada de La Voz Argentina (Telefé), donde el músico fue jurado y la actriz host digital, volvieron a Estados Unidos para planificar la fiesta de sus sueños.

Desde un evento de moda, Stefi habló de su boda y confesó que todavía tienen mucho que organizar. “El vestido está en proceso, en realización se podría decir”, y aclaró que eligió un joven diseñador argentino para que confeccione su outfit más especial. También contó que ya hizo la degustación de catering: “Lo mejor, lo más lindo fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se van a casar en enero de 2022
Stefi Roitman y Ricky Montaner se van a casar en enero de 2022

En cuanto a la locación, reveló que el casamiento será en Miami, pero todavía no definieron el lugar exacto: “Acá la lluvia te puede jugar una mala pasada, así que estamos viendo dónde hacerlo, no lo reservamos todavía y falta re poco, lo sabemos”. También confirmó que habrá varios rostros conocidos en la celebración, y tendrán que viajar hasta la ciudad norteamericana para asistir. En este sentido, en entrevistas anteriores había nombrado a varios de sus amigos famosos: Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito, y Tini Stoessel.

Los que tienen que estar van a estar, estoy re contenta la verdad”, expresó la futura novia. La periodista Lucía Ugarte también le recordó una incómoda situación que vivió algunos meses atrás cuando coincidió en la Fiesta Bresh con Sofía Reyes, la expareja de su prometido, y la actriz optó por desdramatizar el encuentro: “Hubo la mejor onda, charlamos los tres, todo bien, y por mí que venga a la fiesta, la va a pasar bien, que sea parte”.

En diálogo con Teleshow, en noviembre pasado, Ricardo Montaner confirmó que toda la familia se prepara para el gran festejo: “En casa hay una algarabía porque, además, es el último hijo que queda soltero, y mi esposa Marlene, ha sido la gran productora de las bodas de la familia”. Recordemos que Stefi y Ricky se conocieron a través de las redes sociales, más precisamente intercambiando mensajes privados de Instagram. “Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera, literal. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos, porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba...”, contó el cantante que integra el dúo Mau y Ricky junto a su hermano sobre el primer acercamiento que tuvo con su futura esposa.

Roitman, por su parte, contó en Podemos Hablar (Telefe) hace algunos meses: “Cuando lo vi no pensé que me iba a casar con él, pero dije: ‘este pibe no puede ser’, literal, desde ese viaje, nunca más nos separamos”. Y agregó: “Fue muy fuerte, nunca me había pasado algo así; en febrero fui a la boda de Evaluna y después me agarró la pandemia, y al principio me quedé porque cerraron las fronteras, averigüe vuelos de repatriación y me terminé quedando por elección”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar