Después de cuatro años de acusaciones cruzadas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, la relación del ex matrimonio parecía en su mejor momento cuando se mostraron en la comunión de su hija Allegra, de 10 años, acompañados de sus respectivas parejas. Sin embargo, la paz que emanaban el fin de semana no perduró con los días y la tensión volvió a hacerse presente: Mica Viciconte publicó un fuerte descargo en sus redes sociales y luego contó cómo fue el encuentro con la modelo en el evento familiar. La novia del ex futbolista reconoció que la sorprendieron ciertas declaraciones de la jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece), y explicó que sintió la necesidad de dejar en claro algunos aspectos sobre su vida de pareja como familia ensamblada.
En diálogo con Intrusos (América), la ex Combate respondió algunas preguntas en un móvil y se sinceró sobre la aparente “mejora” en el vínculo que sostenía con la madre de Allegra, Indiana y Siena. “Era la comunión de la nena y yo estuve ahí, pero si fue tenso o no, me lo reservo para cuidar a las menores, nada más”, dijo en un comienzo, y luego dio un paso más allá para contar qué fue lo que le molestó: “Mi descargo fue por las agresiones que recibí, si lo quiere tomar para ella o no, que lo tome, no sé cómo es ella, pero te puedo decir cómo soy yo”.
“Yo hice mi descargo y creo que fue claro y conciso, se juzga mucho, se dice mucho y se muestra una realidad que no es, entonces ahí ya me rompe las pelot...”, agregó. Cabe recordar que Neumann había compartido fotos de su hija junto a Cubero en sus historias de Instagram, como una muestra de la cordial relación que mantiene con el padre de sus hijas. Ese mismo día publicó varias postales junto a su novio, Juan Manuel Urcera, y capturó varios momentos del piloto de TC con las tres pequeñas, integrado a todas las actividades familiares.
La única que no aparecía en las fotografías que compartió la modelo era Viciconte, pero Cubero se encargó de subir una imagen donde posó con su pareja y sus tres hijas. Con aires de indignación, la novia del ex jugador de fútbol remarcó su sentir en la nota con Intrusos: “Vuelve a pasar otra vez lo mismo del maltrato, de los malos tratos y llega un punto en que se cruza un límite; hace cuatro años que tengo una relación y jamás pasó nada, no me ensucien más”. En este sentido, su descargo coincide también con las palabras de Carmen Barbieri, quien contó que una de las hijas de Cubero “no se siente cómoda en la casa de su padre”, donde convive con su pareja.
Luego el movilero le contó que Neumann aseguró que no tomaría un café con ella, y Viciconte redobló la apuesta: “Ella tiene mi teléfono, cualquier cosa me puede escribir y yo le contesto, yo arreglo las cosas puertas adentro, no sé por qué ella dice eso, pero yo no ando tirando m...para los demás, y su respuesta no fue muy amable”. Por último, reveló que intentó saludar a la modelo en la comunión de Allegra, pero no salió como ella esperaba.
“Sí, yo la iba a saludar y me quedó el puñito. Yo estaba sentada y la iba a saludar, por supuesto, saludé a su pareja, a su familia súper amorosos todos pero bueno”, confesó. Cuando le preguntaron si Nicole la ignoró, la joven fue tajante: “La vi, le tiré el puño y el puño guardó al bolsillo”. En sintonía con su pareja, Cubero le dedicó un sentido mensaje a su novia en Instagram: “Desde el día que te conocí supe que eras una persona muy especial, sabes cuánto te amo y nada ni nadie va a romper los proyectos que tenemos para nuestro futuro”.
“Gracias por estar siempre, con errores y virtudes trato de hacerte feliz cada día. Siempre voy a estar agradecido por el amor que le das a mis hijas. Te amo”, sentenció el ex futbolista. La influencer le respondió con emojis de corazones, enternecida por la muestra virtual de apoyo en medio del conflicto.
SEGUIR LEYENDO: