El beso entre Gonzalo Heredia y Ángela Leiva en La 1-5/18 que generó controversia en las redes

En la historia, Bruno y Gina dan rienda suelta a la pasión. Este romance sorprendió a los televidentes por un particular detalle

Guardar
El beso entre Gonzalo Heredia y Ángela Leiva (Video: El Trece)

La 1-5/18 muestra la historia del barrio “La Peñaloza”, donde conviven vecinos de distintos orígenes y realidades. Uno de los personajes, Bruno (Gonzalo Heredia) llega a este lugar para reencontrarse con su padre, Don Luis, (Patricio Contreras), que es dueño de un bar y vive con sus dos hijos, Gina (Ángela Leiva) y Tulio (Gregorio Barrios).

Los tres jóvenes quedan devastados con la muerte de Don Luis, pero deben unirse para salir adelante a pesar de todo. En un adelanto del capítulo de este viernes se puede ver que Bruno y Gina se besan de manera apasionada. “No aguanto más, estás muy bueno”, le dice ella y ambos dan rienda suelta a la pasión en el bar.

Esta escena sorprendió a los televidentes que se expresaron en las redes sociales. “Estoy impactada con Ángela Leiva subiéndose encima de Gonzalo Heredia; ¿no son hermanos?”, preguntó un usuario. “¿Che pero no eran hermanos Ángela Leiva y Gonzalo Heredia? ¿Qué me perdí?”, dijo otra persona. “WTF esto de Ángela Leiva y Gonzalo Heredia... son hermanos, se fueron al carajo”, se indignó un seguidor.

Al ver los comentarios y críticas, Heredia uso su cuenta de Twitter para aclarar la confusión: “¡No somos hermanos!”. En la trama, Bruno es criado por su madre lejos de su padre biológico, Don Luis. Él rearma su vida con otra mujer que tiene una hija, Gina. Luego esta pareja tiene un hijo, Tulio. De esta manera, Bruno y Gina no tienen ningún vínculo de sangre.

El mensaje de Gonzalo Heredia
El mensaje de Gonzalo Heredia

Las críticas a Gonzalo Heredia

En las redes, Heredia recibió muchas críticas por su actuación en la tira de Polka. Específicamente por una escena en la que Bruno es baleado y llega casi sin signos vitales para que pueda asistirlo Sebastián, el médico que interpreta Luciano Cáceres, que se encuentra en compañía de Rita (Lali González). El doctor le extrae el proyectil del abdomen e intenta reanimarlo con técnicas de reanimación cardiopulmonar ayudadas por electroshock.

“Al personaje de Gonzalo Heredia le estaban dando electroshocks porque se ve que se moría, y dos escenas después ya estaba caminando con mejor color de rostro que cualquiera de nosotros. Pasó el Dr. Milagro y dijo que no da”, escribió un usuario. “Vino el médico y en vez de hacerle RCP como corresponde al carilindo prófugo de Gonzalo Heredia, después de tratar de reanimarlo le metió una piña que, oh casualidad, lo hizo volver a su vida chota”, aportó otro.

Al ver lo que sucedía en la red del pajarito, el actor activó su cuenta y envió un mensaje en tono irónico para sus detractores: “Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”. El tuit rápidamente se viralizó y nuevamente las aguas se dividieron. Hubo quienes redoblaron su crítica e incluso cuestionaron el uso de lenguaje inclusivo. Sin embargo, otras personas lo halagaron por su interpretación en la ficción de El Trece.

“Actúas hermoso Gonzalo, salí de Twitter que acá la gente busca el desprestigio todo el tiempo y en algún momento lo terminas creyendo”, señaló una persona. “La gente siempre se queja de todo, sobre todo la gente frustrada. Sos un buen actor, con cerebro y conciencia social (además de tu belleza que es una obviedad)”, opinó otra seguidora en Twitter.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar