Después de una semana de mucha expectativa, y de hacer castings en vivo para elegir a su partenaire, finalmente este jueves hizo su debut en la pista de ShowMatch Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín que sorprendió a Marcelo Tinelli con su talento.
Como esta semana comenzó el “ritmo con cantantes”, en el que cada pareja debe traer un músico profesional a cantar, Agustín optó por Ivanna Rossi, una reconocida artista de la comedia musical que deslumbró a todos en el estudio. Junto a la bailarina Loana “Loli” Ruíz, los tres hicieron una fantástica performance de flamenco, que terminó con un beso entre ambas mujeres.
Excepto por el bajo puntaje de Ángel De Brito, el resto de los jurados quedó fascinado con la presentación, y la pareja logró cosechar 32 puntos, lo que casi les asegura el pase a la próxima ronda de La Academia. “¿Qué decir de él? Es un placer que estés, verte bailar, te lo digo siempre, así que bienvenido a mi país y a este hermoso programa que tanto nos da a los bailarines”, señaló Piquín.
En medio de las devoluciones, Loli, que hasta ese momento era parte del staff de bailarinas del programa de El Trece, no pudo contener la emoción y agradeció a toda su familia, que fue a acompañarla en su debut. “Te amo papi, te amo mami. Gracias a todos por estar siempre. No tengo palabras, Marce, de verdad muchas gracias”, dijo la participante.
Justo después del ansiado debut, Agustín y Loli conversaron con Teleshow, y contaron cómo vivieron esta gran noche. “Fue muy bien, con nervios, porque son los nervios del debut, pero bueno, ya no va a haber más nervios, ya hemos pisado bien fuerte que era lo que había que hacer, muy contento, y con la puntuación además”, expresó el joven de 33 años. Y dio su opinión del puntaje de su pareja: “Yo de Hernán me espero todo, no creo que haya favoritismo, sé que va a ser muy exquisito conmigo porque sabe mi talón de aquiles, ¿quién mejor que él para decirme las cosas? Que ya me las dice. Creo que le ha tenido que gustar mucho para que me ponga un 10, eso estoy seguro″.
Loli, por su parte, se mostró muy conmovida. “Estoy en un sueño, es lo único que tengo para decir, yo disfruto estar acá, encima me tocó el compañero más increíble, bueno, humilde, talentoso...Vino toda mi familia a apoyarme y eso fue creo lo que me dio fuerzas para poder seguir y decir ´vamos, vamos´”, expresó la joven. Mientras la escuchaba, su compañero agregó: “A soltar nervios, porque es nervios personificado Loli, pero ya va a soltar”.
Hernán Piquín, por su parte, también dialogó con este sitio, luego de la performance de su novio. “A mí me encantó, es su primera vez acá y los nervios...lo hicieron súper bien, a mí me encantó realmente”. Además, se refirió a cómo vivió Agustín la previa al debut: “Con nervios, por supuesto, esta pista obvio que te da nervios. Uno se hace el canchero, ‘no, no pasa nada’, pero cuando se te abre la pantalla y tenés que bailar y encima ser el primero, es tremendo”. Pero aclaró: “Igual con Agus no hablo del programa, en casa ya dijimos que de eso no se habla”.
En cuanto a las acusaciones que pueda recibir por “regalarle” puntaje, señaló: “No lo hago porque es mi pareja ni por nada, a mí me parece que cuando un artista es completo, o cuando traspasa la pantalla, eso es valioso”.
SEGUIR LEYENDO: