La tercera temporada de Masterchef Celebrity ya está calentando motores para empezar en noviembre por la pantalla de Telefe. Y en estos días, son varios los nombres de los nuevos participantes que se están confirmando.
En principio, ya se había asegurado la presencia de Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton y Paula Peque Pareto, la ex judoka y ahora traumatóloga que anunció su retiro del deporte en agosto pasado. Y en las últimas horas, se supo que también se sumarían Mery del Cerro, Juariu y Charlotte Caniggia. En este sentido, faltarían solo cinco concursantes a confirmar, para completar el elenco de 16 que suele tener el reality gastronómico que tiene como jurados a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.
Por otra parte, días atrás se supo que la producción está en negociaciones para contar con un personaje que podría atraer la atención de los televidentes y ser tendencia en cada emisión. Se trata, nada menos, que de María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tal como lo informó Marina Calabró en su columna de espectáculos en el envío radial Lanata sin Filtro (Radio Mitre).
“Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor me decía que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’”, contó Calabró. Asimismo, y siempre teniendo en cuenta su conversación en off con la producción, “Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior“, explicó la hermana de Iliana Calabró sobre la mamá del capitán de la Selección Argentina, quien es “famosa por sus milanesas de carne”.
En una entrevista, Donato de Santis, uno de los tres jurados, dijo quiénes querría él que se sumaran: “Susana (Giménez) sería genial, pero no sé si aguantaría tres meses de estar ahí. Es un programa muy difícil de llevar adelante físicamente: son 6, 7, a veces 8 horas ahí metidos. Me gustaría algún otro futbolista... Bueno, yo tiro: un Ricardo Darín sería genial. Pero estas figuras que están en otro lado del globo, no sé si se pueden comprometer por tanto tiempo. Ese es el problema: comprometerse por lo menos tres meses de tu vida, o más, porque está la previa y el después, al hacer algo tan demandante”.
También sugirió que le gustaría que estuviera Wanda Nara, aunque ahora está viviendo en Europa: “Con ella hay conexión, por (Mauro) Icardi, Italia... aunque ahora están en Francia. Sería lindo, pero no sé si va a ser posible logísticamente. Yo dije en otra ocasión que no va a ser difícil (armar un elenco de competidores) porque en Argentina abundan los talentos, las figuras, los personajes que son elegibles para un programa así. Los hay en todo rubro, en todo ámbito. Desde el fútbol, teatro, arte, música... o celebrities. Tuvimos periodistas en la última edición. No va a ser para nada difícil”, dijo Donato.
El conductor sería el mismo que estuvo de anfitrión en las dos ediciones anteriores, Santiago Del Moro, de quien este jueves se supo que será papá por tercera vez junto a su pareja, María José Sánchez. Ella está embarazada de 12 semanas y la noticia la dio a conocer Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, con la previa autorización del animador. “Le mando un beso grande a él y a su mujer, que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi, me dijo que lo podía contar. Estaba re contento”, dijo el periodista cuando anunció la feliz noticia.
SEGUIR LEYENDO: