Reapareció Gisela Dulko, en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago

La ex tenista, que en estos días se encontró en el ojo de la tormenta por una supuesta infidelidad de su marido, volvió a activar sus redes

Una imagen de cuando Fernando y Gisela eran felices juntos (@giseladulko)

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko causó una enorme conmoción por estos días debido al tenor del escándalo. Y siguen trasciendo detalles y fotos de la “tercera en discordia”, Verónica Laffitte, quien hasta hace poco era muy cercana a la ahora ex pareja.

Según había contado Cinthia Fernández el lunes en Los ángeles de la mañana, la tenista descubrió la infidelidad de su marido con una de las madres del colegio al que sus hijos asistían, motivo por el cual no solo decidió separarse sino también cambiar a los chicos de institución y mudarse de la casa que la familia compartía en Nordelta a un departamento en San Isidro.

“El abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de él será Fernando Burlando, pretende que sea un acuerdo civilizado, pero van pasando cositas”, sumó la panelista y anunció: “Pensamos que él tenía una amante y era el motivo de la separación, pero Verónica Laffitte ya no es mas amante, es la actual mujer”.

Ella está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé, de manera legal, que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos ladosGisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, agregó la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Ella es Verónica, la mujer señalada como la tercera en discordia. Ella y la ex tenista se habrían hecho amigas en la puerta del colegio que compartían sus hijos

Verónica está casada con Martín Sierra, quien se habría enterado de la infidelidad al mismo tiempo que Dulko. Cuando supo que su relación con Gago iba a trascender, Laffitte decidió cerrar sus cuentas de Twitter y de Instagram.

En el programa que conduce Ángel de Brito contaron que esta situación explotó en la puerta del colegio al que asistían los hijos de ambas parejas: “Hace poco Verónica fue a la puerta del colegio y una mamá la increpó por su vestimenta: ‘¿Es necesario que vengas vestida así, para provocar a todos los hombres?’”, le espetaron a Verónica. Ante esa pregunta, otra mamá agregó: “No te preocupes, con mi marido ya se acostó”. Y después, otra acotó: “¡Y con el mío!”. Los testigos cuentan que, a partir de esta situación, Lafitte se fue raudamente del colegio y también abandonó el chat de madres y padres de los alumnos de la escuela.

Finalmente y después de varios días de silencio, apareció Gisela Dulko. Fue desde sus redes sociales, cuando quiso dejar un mensaje para transmitir tranquilidad. Entrenando y animada, la ex tenista se mostró tranquila. “Lo hiciste” escribió sobre la imagen en una historia de su cuenta personal en Instagram. Hasta el momento la deportista no hizo más declaraciones pero ya transcendió que habría iniciado los trámites de divorcio.

Gisela Dulko reapareció en sus redes con un mensaje muy especial

Los ahora ex marido y mujer se pusieron de novios en el 2009 y dos años después se casaron con una espectacular fiesta a la que asistieron más de 400 personas. Tras contraer matrimonio ella dejó su carrera como tenista y lanzó una marca de ropa para chicos Juntos son padres de Mateo, Antonella y Daniele.

Las repercusiones de su separación llegaron hasta la prensa inglesa. Es que ella fue una talentosa tenista -llegó a ser número 1 del mundo en dobles, y alcanzó el puesto 26 en individuales en el ranking mundial- y él brilló en el fútbol europeo, además de ganar copas internacionales defendiendo la camiseta de Boca Juniors.

SEGUIR LEYENDO: