Flor Peña vivió un desopilante momento al aire con Víctor Laplace. Todo comenzó este jueves al mediodía cuando la conductora de Flor de Equipo se dispuso a presentarlo, pero el actor de 78 años no aparecía.
“Bueno, lo vamos a recibir a él. Yo laburé mucho con él, es un actor muy genial y muy divertido. Con nosotros, Víctor Laplace”, anunció Peña, mientras se escuchaban los aplausos de todo el estudio. Sin embargo, el invitado no aparecía. “Víctor, ¿está entrando? No está Víctor”, se preguntaba al tiempo que miraba incrédula para todos lados y el resto de los panelistas lo llamaba sin parar, completamente tentados de la risa.
“No está Víctor, pará, no sé, ¿me quieren hacer preguntas a mí?”, dijo Flor, divertida. Y agregó: “Chicos, está chequeado esto de que uno presenta a un invitado y el invitado no entra?”. “¡Víctor, Víctor!”, lo seguían llamando, hasta que en un momento la cámara enfocó a Laplace, que se acercaba al estudio un poco desorientado, mientras Marcelo Polino lo saludaba con un abrazo y la ex Casados con hijos soltaba una carcajada.
“Escuchá, entrá con un número de zapateo ya, te lo pido”, le dijo Flor a Lapace, quien le cumplió el pedido con mucho humor. “Te digo que nos han pasado cosas, pero que no entre el invitado y que la productora salga para allá a buscarte cuando el invitado tiene que entrar de allá, nunca”, expresó sin poder parar de reírse. A modo de justificarse, y en modo de chiste, el actor explicó: “Pero me estaban agarrando de allí porque me querían meter para otro programa porque les fallo no sé quién y me agarraron a mí, ‘¿vos podés creer?’”.
Después de un gran abrazo con la anfitriona, el invitado comenzó a elogiarla, pero justo se puso de espalda a la cámara, a lo que Peña le señaló riéndose: “Para allá, mirá la cámara, hoy estás perdido”. Y cerró: “Esta de que te haya presentado y no estés, va a pasar una de las anécdotas más lindas”.
Hace dos semanas, la conductora de Telefe se había visto envuelta en un escándalo después de que Marcelo Mazzarello sacudiera las redes sociales con una fuerte acusación contra ella. “¡El poder que da visitar a AF (por Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno”, disparó Mazzarello en Twitter. Y cerró el mensaje dando cuenta de su proceder con respecto a esta denuncia: “¿Voy a Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW”, dijo para explicar por qué lanzó su acusación en dicha red social.
Un día después, Florencia finalmente dio su palabra. “No voy a salir a contestar cuestiones que tienen que ver con operaciones de operaciones de operaciones... Estamos haciendo una película muy grande, que cuando pasó todo lo de la operación del presidente, Olivos, bla, él salió a hablar en contra mío en varios lugares, entonces ahí a la producción se le prendió la alarma”, comenzó a contar la actriz.
“Esto es lo que me cuenta la producción: lo querían a él, para que haga del personaje de mi marido. Entonces, ellos me preguntan qué quiero hacer. Y yo digo: ‘Chicos, yo no soy la que lo voy a decidir. Dejemos que baje un poco el agua, supongo que hablaremos’”, dijo Florencia en una entrevista con el programa A la tarde (América). A su vez, se encargó de remarcar que “con Marcelo trabajé muy bien y yo no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por la ideología, no echo gente. Llevo 40 años haciendo lo que hago. Me respalda quien soy y como soy. Busquen un archivo mío atacando a un compañero. Es algo que jamás haría”.
SEGUIR LEYENDO: